Lo mejor de LeBron contra los Lakers el pasado curso

Baloncesto NBA

LeBron James ya habla como jugador de Lakers: "Es un sueño hecho realidad"

30 julio, 2018 14:03

Noticias relacionadas

El día 1 de julio LeBron James esclareció su futuro. Ya dejó claro que abandonaría Cleveland Cavaliers y se marcharía a otra franquicia. La NBA se peleaba por hacerse con 'El Rey', pero finalmente se decantó por Los Ángeles Lakers. Un equipo ávido de títulos y éxitos que ha pasado demasiados años en el ostracismo intentando rearmarse. Una reconstrucción cuyo fin pasa por manos del mejor jugador del momento. 

Prácticamente un mes después, y tras aparecer en la Summer League con los pantalones de su nuevo equipo, ha vertido sus primeras palabras como jugador de los Los Ángeles Lakers. LeBron James se ha mostrado expectante por su nueva etapa en la franquicia angelina y, además, con muchas ganas de empezar y de lograr el reto que el Staples Center anhela: volver a ganar un anillo. 

El sueño de 'El Rey'

Sus primeras declaraciones como 'laker' han llegado a través de un vídeo lanzado por la plataforma Uninterrupted. "Es como un sueño hecho realidad", declaraba un ilusionado LeBron James que asegura que "crecí como fan de los Dallas Cowboys, Chicago Bulls y New York Yankees". Estas entidades son "históricas franquicias, como son los Lakers", declara el exjugador de Cavaliers. 

LeBron James se estrena con Los Lakers en Las Vegas. Twitter: @nbasummerleague

LeBron James se estrena con Los Lakers en Las Vegas. Twitter: @nbasummerleague

"Recuerdo que me fijaba en Magic y sus pases sin mirar", asegura 'El Rey'. Una de las mejores franquicias de la historia que ahora cuenta con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. "Ahora me encuentro en la posición de ser parte de ellos" y afirma que intentará "que vuelva a ser campeona". LeBron concluye mostrando su felicidad por formar parte de "la cultura 'laker'". 

Los compañeros de LeBron

Sin Paul George, los Lakers le pusieron a LeBron toda las facilidades para convencerlo y consultar las nuevas incorporaciones. El 'Rey' se está rodeando de una serie de veteranos que considera que pueden rimar a la perfección con el talento joven jugadores como Brandon Ingram o Lonzo Ball.

Además de la renovación de Kentavious Caldwell-Pope, los californianos firmaron a Javale McGee, Rajon Rondo, Lance Stephenson y Michael Beasley. Talento curtido en la liga para asaltar los playoffs aunque quién sabe si suficiente para desbancar a unos todopoderosos Warriors que aún se antojan más intocables.