Tyler Honeycutt, jugador del Khimki.

Tyler Honeycutt, jugador del Khimki.

Baloncesto

Muere Tyler Honeycutt, jugador del Khimki, tras un tiroteo con la policía en Los Ángeles

El jugador de baloncesto habría sido abatido tras atrincherarse armado en una vivienda, según informan medios estadounidenses.

7 julio, 2018 15:29

Tyler Honeycutt, jugador del Khimki, equipo de baloncesto ruso, y natural de California, ha muerto tras un tiroteo con la policía en Los Ángeles (Estados Unidos).

Honeycutt, que jugó esta última temporada en el Khimki, donde disputó la Euroliga, se habría atrincherado en una vivienda del barrio de  Sherman Oaks, desde la que habría comenzado a abrir fuego con una pistola contra agentes de policía. Según informan medios norteamericanos, a la llegada de los agentes a la casa, que se desplazaron allí a través de la denuncia previa de un vecino que aseguró ver a un individuo armado, se escucharon varios disparos, por lo que el jugador habría comenzado el tiroteo.

Además, y como informó el SWAT, equipo de armas y tácticas especiales, se habría encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en esa vivienda que sin que se haya confirmado la identidad de la víctima todo hace indicar que se trata de Tyler Honeycutt, que habría sido abatido. 

De 27 años, el jugador del baloncesto jugó tan solo 24 partidos en la NBA con los Sacramento Kings, y desde ahí partió hacía Europa, donde también estuvo en el Anadolu Efes de Turquía. Tyler Honeycutt salió de la Universidad de UCLA.

Por motivo de este suceso, 30 personas fueron evacuadas de la zona y según las primeras informaciones ningún policía resultó herido.