La fotografía con más sabor español de Jaycee Carroll.

La fotografía con más sabor español de Jaycee Carroll. Instagram

Baloncesto

Carroll va a una granja y Maciulis le vacila: "Quieres gemelos con ese cerdito"

El jugador del Real Madrid de baloncesto realizó una visita familiar a una granja extremeña, saldada con la broma de su compañero, que no se resistió a comentar el post "más español que el jamón" del estadounidense.

30 enero, 2018 17:42

Noticias relacionadas

Jaycee Carroll ya lleva casi nueve años en España: dos en el Gran Canaria y el resto en el Real Madrid. Por eso, no sorprende que el escolta estadounidense, aunque fiel a costumbres típicas de su país como Halloween, cada vez se muestre más cercano a elementos característicos de su segunda nación. Como pueden ser un capote de torero al celebrar la ACB que su equipo conquistó en 2016 o, en el caso que nos ocupa, el jamón ibérico de bellota.

'Boom Boom', bastante activo en Instagram, no dejó pasar la oportunidad de hacer pública su última experiencia 'typical Spanish' en compañía de su familia: visitar una granja en Fregenal de la Sierra (Badajoz). Quizá porque comparte la pasión por el embutido de calidad con otro hombre de baloncesto como el NBA José Manuel Calderón, Carroll se pasó por Extremadura y dio buena cuenta de su viaje.

"¡Ya se puede decir que casi soy más español que el jamón! Un día fantástico viendo todas las facetas del famoso jamón ibérico de bellota", escribió en el bien documentado post que colgó en las redes sociales. Lo que Carroll no se esperaba era la guasa en forma de respuesta que iba a recibir por parte de uno de sus compañeros de equipo, Jonas Maciulis.

El lituano vio la imagen principal que acompañaba el texto de su amigo (él con una cría de cerdo en brazos) y no pudo morderse la lengua. "Quieres gemelos con ese cerdito", escribió Maciulis entre risas. Juntos en el Madrid desde 2014, no cabe duda del buen rollo que caracteriza su relación.

Esta nota curiosa de la vida personal de Carroll llega en un gran momento profesional para él. Fundamental en las últimas victorias ligueras del Madrid de Laso, el estadounidense está explotando al máximo su gran pericia con el tiro exterior: 11 de 14 triples anotados en las dos últimas jornadas de la Liga Endesa. Entre tanto sumar de tres en tres para los blancos, que no falte jamón del bueno.