Ibaka y López intercambiaron varios puñetazos

Ibaka y López intercambiaron varios puñetazos Reuters

Baloncesto

Ibaka se lía a puñetazos en una violenta pelea en un partido de la NBA

El español y Robin López acabaron siendo expulsados del partido que enfrentaba a los Chicago Bulls y los Toronto Raptors tras enzarzarse en una pelea.

22 marzo, 2017 08:25

Robin López y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka fueron expulsados del partido entre los Bulls de Chicago y los Raptors de Toronto, tras enfrascarse en una pelea.

Los hechos sucedieron cuando restaban 3:58 minutos del tercer cuarto del partido que se juega en Toronto. Ibaka, de los Raptors, le quitó un rebote a López, de los Bulls, quien impactó contra el español, que respondió aparentemente empujando al pívot de los Bulls.

Robin Lopez and Serge Ibaka Fight !! PUNCHES THROWN!!! HD!


Después de que López diera un manotazo al balón y ambos jugadores empezaran a empujarse, el jugador de los Bulls lanzó un puñetazo al rostro de Ibaka, sin poder golpearlo, y éste respondió con otro también a la cara de López, y tampoco lo alcanzó.

Varios jugadores y asistentes de entrenadores entraron al campo de juego a separarlos. Una vez que se calmaron ambos jugadores, fueron expulsados.

Al final, el escolta DeMar DeRozan logró 42 puntos y los Raptors de Toronto rompieron la racha de 11 derrotas consecutivas contra los Bulls de Chicago al derrotarlos por 122-120 en tiempo de prórroga.

Los Raptors (42-29), que se hicieron con su tercer triunfo consecutivo, se mantienen segundos de la División Atlántico. El equipo de Toronto es cuarto en la Conferencia Este, a sólo medio partido de los Wizards de Washington, terceros de ese grupo.

El base Cory Joseph anotó 19 y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka terminó con 16 puntos, antes de ser expulsado. Ibaka jugó 26 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, 2 de 3 triples, logró seis rebotes y entregó una asistencia.