Lamar Odom en una conferencia de prensa.

Lamar Odom en una conferencia de prensa. Agencias

Baloncesto

El padre de Lamar Odom: "Solo Dios puede salvarle"

El doble campeón de la NBA ha sufrido una recaída en los vicios del alcohol y las drogas según confesó su progenitor a una revista rosa estadounidense.

26 julio, 2016 20:42

Noticias relacionadas

Diez meses después de sufrir una sobredosis en un burdel de Las Vegas que a punto estuvo de costarle la vida, Lamar Odom parece no haber escarmentado. Según las confesiones de su padre biológico, la exestrella de la NBA se encuentra en "situación crítica" tras caer de nuevo en los vicios del alcohol, las drogas y las malas compañías.

En una entrevista concedida a la revista rosa estadounidense Radar Online, el progenitor, Joe, reveló las últimas peripecias de Odom, quien ha sido visto en diversos bares de Los Ángeles y Nueva York últimamente. La semana pasada, tras una juerga descontrolada, montó un incidente antes de coger un vuelo. El antiguo ala-pívot de los Lakers, bañado en su propio vómito, tuvo que ser escoltado fuera del avión.

El padre del jugador ha avisado de que teme realmente por la vida de su hijo: "Podría morir en cualquier momento, solo Dios puede salvarle". Joe, quien reconoce que cayó en una depresión tras conocer el estado de salud de Lamar -pasó cuatro días en coma-, también tuvo problemas con las drogas, en concreto con la heroína, durante la infancia del doble campeón de la NBA.

Si Odom no tenía suficiente con su adicción al alcohol y a los estupefacientes, su ex mujer, Khloe Kardashian, que estuvo al lado del jugador en los momentos más críticos y quien le pagaba 25.000 dólares al mes para pagar el alquiler de una vivienda con la esperanza de que enderezase su vida, ha cortado definitivamente el grifo de esa financiación.