Las madres del Estudiantes presentaron a sus hijos este domingo.

Las madres del Estudiantes presentaron a sus hijos este domingo. Movistar Estudiantes

Baloncesto

El Estudiantes se consuela celebrando el Día de la Madre

Aunque el equipo colegial perdió ante el Fuenlabrada en casa (74-80), protagonizó una de las imágenes de la jornada en la ACB: la divertida presentación de los jugadores por mediación de sus madres.

1 mayo, 2016 21:30

Noticias relacionadas

En el Estudiantes empieza a ser tiempo de pocas celebraciones. Los hombres de Sergio Valdeolmillos tropezaron ante el Fuenlabrada en el Barclaycard Center (74-80) y se complican sobremanera la permanencia en la ACB. Les toca ganar al menos tres partidos en lo que queda de curso para salvarse: Murcia, Gipuzkoa Basket (fuera) y Gran Canaria (fuera) o Barça. También esperar que el Obradoiro no haga lo propio y que el Manresa no venza en dos encuentros.

Y, aun así, el club del Ramiro de Maeztu sigue empeñado en sacar una sonrisa a sus trabajadores y a su hinchada. Está costando lograrlo en la cancha, pero no tanto fuera de ella. Para muestra, la particular manera de celebrar el Día de la Madre en tono estudiantil: las madres de los jugadores del primer equipo fueron las encargadas de presentar a sus hijos antes del partido de este domingo.

Movistar Estudiantes celebra el día de la madre: ¡las mamás de los jugadores los presentan!

No es la única iniciativa llamativa para dar color a los inicios de los partidos como local del equipo. En su duelo de la primera vuelta ante el Real Madrid, el club preparó otra presentación por todo lo alto.

Aprovechando el entonces próximo estreno del Episodio VII de la saga Star Wars, los jugadores del Estudiantes fueron escoltados por los soldados del Imperio galáctico a su salida al parqué del Palacio de los Deportes madrileño.

¡Star Wars en la presentación de Movistar Estudiantes!

Se deduce el mismo cuidado en los detalles viendo algunos de los spots lanzados por el club recientemente. Tanto siendo protagonizados por la cantera como por algunas leyendas y personajes famosos asociados con el Estu, no dejan indiferente a nadie.

Un miércoles cualquiera en Movistar Estudiantes... somos un equipo de patio de colegio

Pepu, Azofra, De la Fuente, Damián Molla y Quequé y la filosofía de Movistar Estudiantes

Hasta la propia pelea por el descenso ha sido objeto de una campaña publicitaria. Tirando de humor, cómo no. Porque hasta en las situaciones más complicadas viene bien sonreír para seguir adelante.

Spot de la campaña #NoValeRendirse