LA LIGA | JORNADA 25

At. Madrid - Las Palmas, La Liga en directo: resultado y goles del partido en vivo

El Atlético de Madrid recibe a la UD Las Palmas en el partido de la jornada 25 de La Liga. El encuentro, disputado este sábado 17 de febrero de 2024 a las 14:00.

At. Madrid - Las Palmas, La Liga en directo

At. Madrid - Las Palmas, La Liga en directo

LaLiga EA Sports ya es imposible para el Atlético de Madrid, 13 puntos por detrás del liderato del Real Madrid y centrado en la indispensable clasificación para la Liga de Campeones este sábado contra Las Palmas, al que recibe en el Metropolitano entre las rotaciones, mientras asoma el Inter el próximo martes, y con el aviso de la derrota en la primera vuelta contra ese rival.

La visita a San Siro, tan crucial, tan exigente, tan compleja, marca el choque de este sábado. Lo condiciona. No hay otra manera de abordar dos desafíos tan inmediatos en cuatro días. Ni Antoine Griezmann ni Memphis Depay ni Rodrigo de Paul ni Axel Witsel ni Mario Hermoso, llamados a la titularidad en Milán, serán titulares este sábado, según las pruebas.

Cuarto en LaLiga, al equipo de Simeone le queda sólo el objetivo del pase a la Champions, porque la competencia por el campeonato ya es una quimera, por el empate de hace dos jornadas en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (1-1) y, sobre todo, por la derrota de la última cita del pasado domingo ante el Sevilla, con un decepcionante 1-0.

- Alineaciones:

Atlético de Madrid:Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava, Samuel Lino; Pablo Barrios, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; y Ángel Correa y Marcos Llorente.

Las Palmas: Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Marvin, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodríguez, Munir El Haddadi; Sandro Ramírez.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez

Sede: Estadio Civitas Metropolitano

- Horario y dónde verlo por televisión:

El encuentro entre Atlético y Las Palmas, correspondiente a la jornada 25 de La Liga podrá seguirse por televisión en Dazn. Está previsto que dé comienzo a las 14:00 de hoy sábado 17 de febrero de 2024. Además, se puede seguir en directo el minuto a minuto gracias a la cobertura de EL ESPAÑOL.