José Verdugo Javier Carbajal

Noticias relacionadas

Con tan solo 23 años, Olga Carmona (Sevilla, 2000) es una de las futbolistas más reconocidas en todo el país. Y no por cualquier cosa: fue la anotadora del gol que dio el primer mundial a la Selección Española femenina. La jugadora del Real Madrid convirtió un zurdazo desde el interior del área en el tanto que le valdría a la Selección para conseguir la primera estrella.

Carmona recuerda en esta entrevista cómo fue aquel momento en el que toda España vibró con su gol, y cómo acabó siendo un día agridulce aquel 20 de agosto por el fallecimiento de su padre, noticia que conoció justo al acabar el partido contra Inglaterra. Ahora, unos meses más tarde, la jugadora está centrada en una nueva temporada con el Real Madrid en la que esperan poder llevar más títulos a las vitrinas del equipo femenino.

Visitamos la Ciudad Deportiva del equipo blanco para conocer en profundidad cómo ha cambiado la vida de Olga Carmona desde aquel 20 de agosto y cómo decidió un día enfundarse las botas y cambiar las sevillanas... por el fútbol.