Deportes

Los talentos y profesionales de ‘Origen’ en boxeo toman Vallecas

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, se celebrarán un total de 8 combates en la Calle Payaso Fofo s/n.

1 junio, 2018 12:08

Noticias relacionadas

Ha terminado la Liga, quedan días para el Mundial, la actualidad deportiva decae… y, de pronto, algo que hacer, un poco de aire fresco. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, los aficionados al boxeo podrán disfrutar de una velada inigualable en la Calle Payaso Fofó s/n, en Vallecas (Madrid). Allí, un total de 8 combates, con muchos de los grandes talentos del gimnasio de Pablo Navascués, ‘Origen’. ¿Se les ocurre mejor plan?


En la velada, podrán disfrutar de un total de seis combates amateurs: Alberto Sánchez vs. Álvaro Tobar, Tatiana Pérez vs. Carolina Gelos, Javier Ortiz vs Leonardo Bravo, Gonzalo Pérez vs. Víctor Gómez, Michel Limardo vs. Maycol y Jefferson vs. Andrés. Y, además, dos combates profesionales. Uno de ellos, femenino (el que disputarán Enerolisa de León y Vanesa Caballero) y otro masculino (el que protagonizarán Pablo Arroyo y Carlos Cuesta).


El evento contará con el gimnasio de Pablo Navascués, probablemente el boxeador más mediático de este país y creador de el ‘Origen’, y que realiza esta velada para que los más jóvenes puedan competir y disfrutar de un día de boxeo. Pero también, entre los profesionales, con Vanesa Caballero, conocida por ser la primera boxeadora en salir del armario.


Ya saben, si no tienen otra cosa que hacer –o, simplemente, quieren cambiar de planes–, tienen una buena cita con el boxeo de Madrid en Vallecas.