Cartel de la gira de Justin Bieber.

Cartel de la gira de Justin Bieber.

Música

Justin Bieber arrasa en la venta de entradas de sus conciertos en Madrid y Barcelona

Actuará en el WiZink Center y en Palau Sant Jordi en enero de 2023. Las entradas se han vendido en horas. Aún quedan algunas para Barcelona. 

19 noviembre, 2021 12:29

Justin Bieber actuará en España en enero de 2023 y sus dos conciertos en Madrid y Barcelona están a punto de colgar el cartel de 'no hay entradas'. Este viernes 19 de noviembre se han puesto a la venta los tickets para su gira mundial, que hará parada el 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de la capital y el 25 enero en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Las entradas se pueden comprar desde este el viernes 19 de noviembre, en las webs doctormusic.com y entradas.com. Los precios oscilan entre los 64 euros de la más barata hasta los más de 1.200 que cuesta un palco VIP. 

La gira internacional de Justin Bieber comenzará el 22 de mayo de 2022 en México y se extenderá casi un año, hasta marzo de 2023. Pasará por más de 20 países y tendrá más de 90 conciertos. Escandinavia en festivales en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Oriente Medio en septiembre y octubre; Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, y principios de 2023 en Reino Unido y Europa.

Pero antes de esta gira internacional, Justin Bieber hará 52 conciertos en Estados Unidos, comenzando el 18 de febrero de 2022 en San Diego. 

Justice World Tour supone la primera gira mundial de Justin Bieber desde Purpose World Tour, realizado entre 2016 y 2017, y lleva el título de su último álbum, Justice, publicado en marzo de este año.

Se retiró en marzo de 2019

Con esta nueva gira, Justin Bieber vuelve por todo lo alto al mundo de la música después de anunciar en marzo de 2019 que se retiraba de la música de manera indefinida, asegurando que tenía que centrarse en su salud mental, su matrimonio y en ser un buen padre.

Bieber aseuró entonces que volvería con un gran álbum, como así ha sido dos años después, cuando hubiera solucionado todos sus problemas. También hizo autocrítica con su trabajo, defendiendo que sus seguidores pagan un dinero para ver algo bueno y que sus fans no se merecían que salga a los escenarios sin estar a gusto con si mismo.