James, Jaden, Kira y Tia

James, Jaden, Kira y Tia The Real Trance Family

Música

Esta es la familia más molona de internet y te desafiamos a demostrarnos lo contrario

En la jungla. Un padre y sus tres hijos de Beltfast se graban en el coche mientras bailan música trance. Se hacen llamar 'Real Trance Family' y tienen a medio Facebook revolucionado.

13 abril, 2016 11:02

Noticias relacionadas

Se llaman James, Kira, Jaden y Tia. Son un padre y sus tres hijos de Beltfast y tienen una página de Facebook que va ganando adeptos según pasan los días. Allí es donde suben sus vídeos escuchando música trance en el coche mientras bailan sin parar. 

Los dos pequeños son mellizos y tienen 5 años, la mayor tiene 9 y los tres empezaron a bailar este tipo de música con apenas un año. Así nos lo cuenta James, el padre, a través de una conversación en Facebook. 

"Todo comenzó cuando me di cuenta de que mis hijos empezaban a moverse al ritmo de la música", cuenta James. Fue entonces cuando decidió empezar a grabar pequeños vídeos dentro del coche mientras sonaba su música favorita. "A ellos también les encanta el trance desde que tienen uno o dos años", confirma.

Al principio eran sólo ellos cuatro, luego se empezaron a sumar amigos y familiares. Hasta que hace unos días se uniera un invitado muy especial para ellos. Armin Van Buuren, el rey de la música trance, quiso aparecer en sus vídeos.

Así se lo hicieron saber desde su equipo de prensa, que organizó el encuentro para que James y su familia hicieran sus sueños realidad. El DJ y productor se subió a su coche para formar parte de la coreografía de uno de sus éxitos, Shivers.

El vídeo ha conseguido casi cuatro millones de reproducciones en su página de Facebook, siendo el más visto de su página.

Su éxito lo atribuye a su amor por la música y confiesa que no diseñan las coreografías. "Intentamos no pensar de más porque quiero que mis hijos sean ellos mismos", termina.  

¿Molan, verdad?