La actriz ha revolucionado a sus seguidores con su manicura

La actriz ha revolucionado a sus seguidores con su manicura Gtres

Corazón LAS FAMOSAS DAN EL CANTE

Píntate las uñas si quieres ser viral por arte de magia

Blake Lively comparte una foto de su manicura mágica basada en Harry Potter y acaba revolucionando internet. Otras famosas lo han intentado antes...

8 abril, 2016 01:23

Noticias relacionadas

La actriz subió una fotografía a Instagram de sus uñas pintadas en un tono nude. La 'mágica' manicura mostraba un símbolo de una película de Harry Potter, en concreto de las Reliquias de la Muerte, con el que hace referencia a tres objetos mágicos altamente poderosos, supuestamente creados por la muerte. Lo que no esperaba la intérprete es que pocas horas después conseguiría 200 mil likes sin tan siquiera mostrar su preciosa cara. 

Manicura con el símbolo de Harry Potter

Manicura con el símbolo de Harry Potter Twitter

Aunque la mujer de Ryan Reynolds también es consciente de que 'su intento de obra de arte' no fue tal: "Juro solemnemente que me vengo arriba, pero no tan bien", escribió respecto a su nueva manicura, que promete ser tendencia entre las fans de la actriz de Gossip Girl.

Blake es asidua a llenar sus manos de color como ha dejado patente en otras ocasiones. "Cegada por el bling bling", manifestaba sobre su manicura de purpurina a la que añadió sortijas de la marca Lorraine Schwartz, la misma que lució Lady Gaga en su pasado 30 cumpleaños.

Manicura de Blake Lively

Manicura de Blake Lively Instagram

Para ello la actriz se nutre de los mejores esmaltes de L'Oreal, por los que optó para su aparición en el desfile de Michael Kors en donde causó gran revuelo.

Blake Lively con el diseñador Michael Kors en Nueva York

Blake Lively con el diseñador Michael Kors en Nueva York Instagram

Blake fue la protagonista de la jornada por negarse a descruzar sus piernas a pesar de que se lo pidieron los fotógrafos para evitar las sombras sobre la pasarela que consistía en un impoluto montaje blanco. 

Today's @lorealmakeup color for the @michaelkors show today!

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 9:50 PST

Los tonos naturales suelen ser sus mejores aliados para las grandes citas. También se preocupa de que su pelo luzca siempre perfecto, tal y como demuestra la multitud de artículos sobre sus ondas en revistas especializadas en belleza. Si los cortes de pelo de Jennifer Aniston fueron fueron copiados hasta la saciedad a principios de la pasada década, ahora es Lively la que marca tendencia. 

 

Blake ha sido noticia recientemente por pasar una loca noche de confidencias de chicas junto a Salma Hayek: "Que lindo compartir una pizza de chocolate y bombones con las chicas Lively", explicó Hayek. Las que se conocieron en el rodaje de la película Savages, posaban para la foto sin maquillaje.

Salma Hayek con Blake Lively y su madre Elaine

Salma Hayek con Blake Lively y su madre Elaine Instagram

"Baila como mexicana, habla como mexicana, come como mexicana, pasa tiempo con su familia como los mexicanos”, ha declarado la mujer de Henri Pinault sobre su nueva amiga. ¿Cuál será el secreto de la actriz de Gossip Girl para lucir siempre perfecta y caer siempre bien? ¿Tendrá alguna pócima mágica?