Samantha Vallejo-Nágera y Carla Royo Villanova

Samantha Vallejo-Nágera y Carla Royo Villanova Instagram

Corazón CONCURSO DE BLOGGERS

Los famosos luchan por tener el mejor blog

Carla Royo-Vilanova recomienda viajes gastronómicos y Samantha Vallejo-Nágera abre nueva web mientras luchan por hacerse con el premio a la más influyente...

7 abril, 2016 01:04

Noticias relacionadas

Las celebrities ya no se conforman con salir en todos los medios y acaparar portadas. Ahora lo que buscan es influencia a través de sus blogs mientras miman a los adeptos a la causa. Los premios Influence medirán la fuerza de las celebrities para premiar a la personalidad más poderosa (osea, influyente) del año.

Las votaciones se realizan en el sistema más democrático posible, es decir a través de Twitter. El 14 de abril se discernirá a cada ganador entre las 12 categorías diferentes. La más apetecible que te hará volar (gratis) sin moverte del sofá de tu casa es el premio a Mejor blog de viajes donde encontrarás "los lugares más impresionantes" de la mano de citas gastronómicas como la de Carla Royo-Villanova con su blog Viaja con nosotras situada en un segundo lugar (a apenas mil puestos del premio).

Su hermana Vega Royo avanza puestos en una digna novena posición, o Miranda Makarroff en el undécimo. 

Fotografía de vegaroyovillanova.com en Bali

Fotografía de vegaroyovillanova.com en Bali

Samantha Vallejo-Nágera en cuarta posición con 7.500 votos y la presentadora Ana Pastor se sitúan como la cuarta y séptima gurú al Mejor contenido. La cocinera más famosa con nueva web se presenta como: "Madre, empresaria, presentadora de televisión, bloguera, twittera y poligonera" mientras que la locuaz presentadora reivindica su papel de "periodista" como único reclamo. 

En el apartado de a quien más admira el usuario está repleto de las mejor (y más atractivas) intérpretes como Hiba Abouk, Berta Vázquez o Vanesa Romero. Rubén Cortada les va a la zaga en el puesto décimo tercero. El galardón al más admirado por los seguidores estará reñido. 

Rubén Cortada, Stany Coppet e Hiba Abouk en la presentación de El Príncipe

Rubén Cortada, Stany Coppet e Hiba Abouk en la presentación de El Príncipe Instagram

Mario Vaquerizo se cuela como el segundo Mejor creador de tendencias en donde sorprende comprobar como Paula Echevarría sólo llega al décimo lugar. 

Paula Echevarría en uno de sus últimos looks

Paula Echevarría en uno de sus últimos looks Instagram

Elrubius y Aless Gibaja están entre los primeros en la sección al vídeo más influyente. Destaca Verdeliss como primer blog con el doble de votos respecto al primer puesto. se trata de una madre que explica su papel ante el parto en vídeos que reúnen hasta 10 millones de espectadores.

La organización de los Influence Awards ha pensado en todo, tal y como indica la inclusión al premio al Mejor troll: "No hay quien se meta mejor en las conversaciones, quien escriba ironías tan rápido o quien haga que alguien abandone Twitter por un tiempo. ¿Quién es ese troll al que temes pero a la vez adoras?", preguntan desde los premios. El 14 de abril en el Palacio de la Prensa se despejarán todas las dudas.