Pablo Iglesias en una imagen de archivo.

Pablo Iglesias en una imagen de archivo. Gtres.

Escena Teatro

Pablo Iglesias, repartidor en el teatro: así fue su cameo inesperado en ‘Mammon’

El líder de Podemos interpretó un pequeño personaje en la despedida de la obra de los Teatros del Canal. Su aparición fue aplaudida por el público.

5 abril, 2018 10:58

Noticias relacionadas

Mammon se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de esta temporada. La obra de Nao Albert y Marcel Borrás y protagonizada por Irene Escolar y Ricardo Gómez ha llenado cada representación, y han sido muchos los actores y directores que han pasado por los Teatros del Canal para disfrutarla. También muchos políticos lo hicieron. Uno de ellos, Pablo Iglesias, se mostró muy entusiasmado cuando salió de verla el día 22 de marzo cuando escribió el siguiente tuit:

“Anoche vimos Mammon en Teatros del canal. Es como una road movie teatral. Provocadora, trepidante... Brutales Nao Albet, @MarcelBorras @IreneEscolar1 @ricardogomez10 Manel Sans y todo el equipo. Felicidades”.

Tráiler de la obra de teatro Mammon

Tanto le gustó la obra que desde aquel momento se empezó a gestar un cameo inesperado del líder de Podemos. Al final la aparición de Pablo Iglesias en Mammon se produjo el día 1 de abril, último día de función, según han contado varios testigos a este periódico. Iglesias apreció en escena vestido de repartidor de Deliveroo para llevar sushi a la habitación del hotel de los protagonistas, donde se celebra una gran fiesta en Las Vegas en el último tercio de la representación.

No es el único espectador que participa en la obra, ya que en Mammon tres espectadores son elegidos para aparecer como figurantes en una escena donde interpretan a jugadores de cartas de una partida en un club clandestino.

Cuando salió al escenario y el público se percató aplaudió a rabiar la aparición sorpresa del político, que no había dicho nada en sus redes sociales. De hecho sólo un par de comentarios de Twitter comentaron el salto al teatro de uno de los líderes políticos que más acuden a los teatros de la Comunidad de Madrid.