• 1 de 8

    Leticia Dolera

    La artista navarra Natalia Echeverría acaba de presentar Duales, un proyecto que trata de mostrar la dualidad interior de las mujeres.

    Natalia Echeverría
  • 2 de 8

    Alba Flores

    En una semana marcada por la huelga feminista del 8-M, este trabajo artístico quiere poner en valor la lucha interna y las contradicciones que a veces paralizan a las mujeres. “Contradicciones que al mismo tiempo nos hacen, en esencia, mágicas”, cuenta Natalia.

    Natalia Echeverría
  • 3 de 8

    Maggie Civantos

    En su trabajo, Natalia explora la dualidad personal de la mujer a través de “composiciones individuales que, duplicadas, sobrepuestas, descontextualizadas o en composición, conforman, piezas gráficas de caracteres que nos definen, se buscan o se desencuentran”.

    Natalia Echeverría
  • 4 de 8

    Mariam Hernández

    Natalia Echeverría (Pamplona, 1990) es una joven inquieta por la comunicación y la imagen que ha encontrado en la fotografía el modo de expresarse. Y quiere huir de las etiquetas. “Definir es delimitar y nosotros somos cambio”.

    Natalia Echeverría
  • 5 de 8

    Almudena Cid

    En Duales veremos caras conocidas como Alba Flores, Nadia Santiago, Najwa Nimri, Almudena Cid, Patricia Ponce de León, Leticia Dolera… 

    “A las mujeres nos califican a menudo de inestables, de cíclicas, hormonales, cambiantes, locas… y cierto es que nuestros cambios fisiológicos nos alteran e influyen a menudo en nuestra toma de decisiones y nuestro compartamiento ante la vida. Pero creo que esa misma cualidad que en ocasiones nos hace débiles y vulnerables es la que forja en nosotras un carácter fuerte e indomable”, resume Natalia

    Natalia Echeverría
  • 6 de 8

    Cristina Abad

    “Las dudas, estar perdida o no saber cómo tomar el camino correcto forma parte de un aprendizaje que te transforma y aceptándolo con madurez, te hace crecer”, cuenta la autora de este reportaje gráfico.

    Natalia Echeverría
  • 7 de 8

    Nadia Santiago

    La exposición estará disponible del 2 al 9 de marzo en Oculto Hair Club, en la calle Zurbano 61.

    Natalia Echeverría
  • 8 de 8

    Najwa Nimri

    Esta exposición colabora con Save a girl, save a generation, una asociación que trabaja para contribuir a un mundo donde las mujeres y las niñas sean libres de la mutilación genital femenina, los matrimonios forzados y toda forma de violencia de género.

    Natalia Echeverría