El día que Pablo Iglesias actúo de extra en una serie de Arturo Fernández “por 5.000 pelas”

El día que Pablo Iglesias actúo de extra en una serie de Arturo Fernández “por 5.000 pelas”

Cultura Adiós al actor

El día que Pablo Iglesias actuó de extra en una serie de Arturo Fernández “por 5.000 pelas”

El líder de Podemos ha dado sus condolencias a la familia del actor y ha contado una curiosa anécdota de cómo se conocieron.

4 julio, 2019 10:44

Noticias relacionadas

La animadversión de Arturo Fernández por Podemos y su líder, Pablo Iglesias, se hacía patente en cada entrevista que concedía el actor. A Fernández siempre le preguntaban por el partido morado sabiendo que ahí había un titular, y él, que nunca negó una respuesta, entraba encantado.

En los últimos años reconoció que Podemos le caía “como una patada en el hígado”, y que “los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales…”. Fernández siempre fue simpatizante del Partido Popular, antes de Adolfo Suárez, y eso a pesar de que su padre tuviera que huir tras la guerra civil por ser anarquista.

La muerte del actor a los 90 años ha llenado las redes sociales de condolencias, y uno de los primeros ha sido, precisamente, Pablo Iglesias, que ha escrito un mensaje dando las condolencias y contando una anécdota desconocida hasta ahora. El líder de Podemos ha reconocido que conoció en persona a Arturo Fernández.

Fue en una serie del ‘galán’, donde Iglesias hizo de extra ya que pedían a “chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano”. Allí se presentó el ahora líder político donde se encontró a un Fernández que “fue muy amable y majo con nosotros, que estábamos allí por 5.000 pelas”. Una historia curiosa, que sirve como despedida para el carismático artista.

El político ha contestado a los usuarios y ha asegurado que no se acuerda del nombre de la serie, pero ha añadido que el personaje de Fernández "tenía unas sobrinas 'modernas' que habían abierto un restaurante vegetariano. No recuerdo mucho más de la serie", y todo apunta a que se trata de una de las primeras temporadas de La casa de los líos' .