Poder femenino para acabar con los problemas

Poder femenino para acabar con los problemas Reuters

Cultura Historia del cómic

Wonder Woman, la superheroína que España necesita

Ni “diálogo-man” ni “consenso-man” conseguirán restablecer las relaciones con Cataluña. España necesita una mujer que arregle los problemas del país.

12 noviembre, 2017 02:15

Noticias relacionadas

Con la muerte de Chiquito de la Calzada España se queda sin referentes a los que pedir ayuda para sacar una sonrisa en uno de los momentos más tensos de la historia del país. Menos mal que este fin de semana ha tenido lugar la Héroes Comic Con 2017 donde algunos han logrado sonreír entre máscaras, sables de luz y novelas gráficas.

Miles de personas se reunieron este fin de semana en Ifema (Madrid) para conocer a sus autores -nacionales e internacionales- y llevarse alguna que otra sorpresa de última hora. Autores como Frank Miller o Paco Roca reunieron a sus seguidores que esperaban largas colas para un autógrafo. La actriz Lena Headey -Cersei en Juego de Tronos- acudió también a saludar en la cita que aspira a convertirse en un referente internacional tras la renovación del salón del cómic de Madrid.

Entretanto, sin ser ajenos a los problemas que atraviesa España, los asistentes respondían a las preguntas de EL ESPAÑOL sobre qué superhéroe o superheroína podría resolver el problema entre Cataluña y España. Un poco de humor para sacarle una sonrisa a estos días tan sombríos.

¿Qué superhéroe puede salvar los problemas de Cataluña y España?