Enrique Ponce y Ana Soria en Almeria. Agosto de 2020.

Enrique Ponce y Ana Soria en Almeria. Agosto de 2020.

Famosos CINCO AÑOS DE...

Enrique Ponce y Ana Soria, un lustro de su debut en la prensa rosa: cuánto costó la foto que marcó el verano de la pandemia

14 días después de conocerse la separación del torero y Paloma Cuevas, el diestro apareció en una revista del corazón con la joven almeriense.

Más información: Enrique Ponce y Ana Soria, ¿qué pasa con su boda? Un discreto movimiento y la verdad de la oposición de la madre de él

Publicada
Actualizada

En el verano de 2020, marcado por la pandemia de la Covid y con buena parte de la actualidad paralizada, el divorcio de Paloma Cuevas (52 años) y Enrique Ponce (53), así como el inicio de la relación entre el diestro y Ana Soria (27), se convirtió en el tema protagonista de la crónica social. Copó las portadas del corazón, generó debates en televisión y hasta desató la polémica en redes sociales.

Fue el 1 de julio de 2020 cuando vio la luz la noticia de la separación. Paloma Cuevas y Enrique Ponce ponían fin a su historia de amor tras más de 25 años juntos y dos hijas en común, Paloma y Bianca. Horas más tarde, se comenzaba a hablar de una tercera persona: Ana Soria, una joven almeriense, de entonces 22 años.

Lydia Lozano (64), en el extinto Sálvame, era la primera en mostrar una foto de la pareja. Una imagen en la que Ana Soria presumía de sonrisa, mientras Enrique Ponce, justo detrás, posaba con gafas de sol. Aunque parecía un selfie, la comunicadora confirmaba que ella misma había hecho un recorte de la instantánea, captada en un plan con amigos.

La gran celebración del 26º cumpleaños de Ana Soria: una escapada romántica y un nuevo curso lleno de desafíos

La gran celebración del 26º cumpleaños de Ana Soria: una escapada romántica y un nuevo curso lleno de desafíos

La primera portada de ambos no tardaba en llegar. El 15 de julio de 2020, 14 días después de que se conociera la separación entre el torero de Chiva y Paloma Cuevas, la revista Diez Minutos publicaba una imagen del diestro con la joven almeriense, dentro del mar y en actitud cómplice.

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutaban en Mojácar de su primer verano como pareja. Unas imágenes históricas que no hicieron más que confirmar su idilio, marcando definitivamente el tema de la crónica rosa durante la temporada estival de 2020.

La primera portada en la que aparecieron Enrique Ponce y Ana Soria.

La primera portada en la que aparecieron Enrique Ponce y Ana Soria. Diez Minutos

La obtención de aquel reportaje fotográfico, según informan a EL ESPAÑOL, habría estado valorado entre 15.000 euros y 25.000 euros. Un paparazzo se decanta por la cifra más baja, mientras que otros compañeros de profesión sitúan el valor de las imágenes en torno a los 24.000 euros.

"Este tipo de portadas llegan después de perseguir al personaje y es lo que pasaría probablemente en ese momento. Enrique Ponce se acababa de separar de Paloma Cuevas", recuerda un paparazzo en conversación con este medio. Esta misma fuente asegura que el 'peso pesado' de este triángulo amoroso era la socialité. Por lo que, de haberse encontrado una instantánea de la hija de Victoriano Valencia (92), el precio de la portada habría sido más alto.

Su relación actual

Desde entonces ya han pasado cinco años y la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, contrario a lo que muchos pensaban, sigue siendo sólida. El pasado 15 de julio, el mismo día en el que se cumplía un lustro de su debut en la portada de una revista, la almeriense publicaba una serie de apasionadas imágenes en sus stories de Instagram.

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria está más que afianzada. En los últimos tiempos, incluso, se ha hablado planes de boda entre la pareja.

Ana Soria y Enrique Ponce en las calles de Madrid.

Ana Soria y Enrique Ponce en las calles de Madrid. Gtres

Hace un año, una revista del corazón informaba sobre un enlace previsto para la primavera de este 2025. Un 'sí, quiero' que no se ha oficializado, pero que su entorno tampoco descarta. "Ya han comenzado a moverse cosas", aseguraron a este periódico el pasado abril.

Paloma Cuevas y Luis Miguel

Por su parte, la exmujer de Enrique Ponce vive una idílica historia de amor con el cantante Luis Miguel (55). Aunque se conocen desde niños por la estrecha relación de amistad que unía a sus padres, Victoriano Valencia y Luisito Rey, fue en 2022 cuando comenzaron su idilio.

Una relación mucho más hermética que la de Ponce y Ana Soria. Por ello, todo movimiento que realiza la dupla se convierte en noticia y despierta un interés exacerbado. Por otro lado, bien es conocido que al Sol de México le gusta ser dueño de su tiempo y de su imagen. Así, no se predica en los actos públicos y prefiere vivir su historia de amor de puertas para adentro. Han sido pocas -y muy discretos- sus gestos o guiños en público.

Según han informado a este medio, ellos, a diferencia de Enrique Ponce y Ana Soria, no tienen intención de casarse. No obstante, sí viven juntos en Madrid.