Las escapada secreta de Mario Casas y Melyssa Pinto en Italia.

Las escapada secreta de Mario Casas y Melyssa Pinto en Italia. Instagram

Famosos VIAJES

La escapada secreta de Mario Casas y Melyssa Pinto a Italia: hotel cinco estrellas con vistas al mar y su ruta turística

La pareja ha sido descubierta en Positano, uno de los rincones más exclusivos de la Costa Amalfitana, donde han disfrutado del sol con máxima discreción.

Más información: Así es el espectacular hotel de lujo favorito de Mario Casas: un antiguo monasterio en Aragón y rodeado de naturaleza

Publicada
Actualizada

Mario Casas (39 años) y Melyssa Pinto (34) ya no se ocultan. La pareja, cuya relación aún no ha sido confirmada oficialmente, ha viajado a Italia para disfrutar de unos días de desconexión y buen tiempo, lejos de las costas españolas. Sin embargo, entre tanto misterio, han sido descubiertos en la costa napolitana, al sur del país.

Aunque no han compartido publicaciones juntos en sus redes sociales, sí han dejado pistas suficientes como para hacer saltar las alarmas. Ambos son muy discretos con su vida privada y están llevando esta relación con el mayor hermetismo posible. Aun así, no se esconden del todo: ya han sido fotografiados en varias ocasiones por revistas del corazón, paseando por la calle e, incluso, besándose.

Ahora, la pareja ha decidido viajar lejos de España para disfrutar de su amor en la distancia. EL ESPAÑOL ha localizado la ciudad exacta en la que se han alojado durante estos días e, incluso, la pequeña ruta gastronómica que han seguido por distintos restaurantes locales.

Mario Casas en una imagen de sus redes sociales.

Mario Casas en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Las playas, los acantilados y el sol han sido los grandes protagonistas de esta escapada, aunque ha sido un pequeño detalle el que ha delatado que, efectivamente, están juntos. Ha sido el creador de contenido Javi de Hoyos (34) quien ha dado con esta evidencia: Melyssa, que no había publicado nada sobre el viaje, utilizó como portada de uno de sus vídeos una fotografía tomada en el mismo lugar que otra compartida por el actor.

A partir de esa pista, se ha podido averiguar el destino donde la pareja disfruta de su escapada romántica, una de las primeras fuera de España. Se trata de Positano, uno de los destinos más emblemáticos y pintorescos de la Costa Amalfitana, en el sur de Italia. Este pueblo es famoso por su disposición vertical, sobre la ladera de una montaña frente al mar. De hecho, es ahí donde Mario Casas se ha hecho una de sus mejores fotografías.

Hotel Villa Franca en Positano.

Hotel Villa Franca en Positano. Booking

A juzgar por las imágenes, la pareja llegó a Dante y desde allí se desplazó al municipio costero de la provincia de Nápoles. Allí han pasado varios días alojados en uno de los hoteles más bonitos de Positano: el Hotel Villa Franca. Ubicado en lo más alto de la ciudad, cuenta con un rooftop bar y piscina panorámica. Desde sus instalaciones se ofrecen vistas espectaculares a la bahía, como puede apreciarse en la fotografía compartida por el actor. Un lugar ideal para capturar la esencia de la Costa Amalfitana.

Un alojamiento que se ha convertido en uno de los más exclusivos de la zona, ya que una noche puede rondar entre los 1.100 y los 1.300 euros, según las plataformas de reserva para las fechas de junio de 2025. Se trata de un hotel que ofrece habitaciones y suites de lujo con vistas panorámicas, piscina y spa.

Entre sus planes han estado disfrutar de la playa, el buen tiempo y la tranquilidad. Además, eligieron uno de los enclaves más románticos de la zona para ver el atardecer: el mirador de Positano, lugar en el que la pareja fue descubierta. También, se puede apreciar en la fotografía del actor como disfruta de una parada en una playa cercana, esta podría tratarse del Fiordo di Furore.

También han disfrutado de la gastronomía local. Entre los platos que han degustado se encuentra la pasta corta lisa tipo mezzi paccheri con carne y queso. De postre, tiramisú y profiteroles bañados en chocolate, fieles a la tradición italiana.

Las comidas de Mario Casas en su escapada a Italia.

Las comidas de Mario Casas en su escapada a Italia. Instagram

Por otra parte, en las imágenes puede apreciarse cómo el actor gallego luce un físico más definido que nunca. Casas, que está a punto de cumplir 40 años, se encuentra en su mejor momento y su forma física no pasa desapercibida. Amante del deporte, disfruta del ejercicio y, en especial, del boxeo, una de sus grandes pasiones y el secreto de su buena forma.

La Costa Amalfitana ha sido el destino elegido por la pareja para pasar unos días de desconexión, con mucha discreción. Curiosamente, al ser uno de sus primeros viajes europeos como pareja, coincide con el que Mario Casas hizo al inicio de su relación con una de sus exparejas, la actriz Eiza González (35), con quien viajó a Roma. Parece que Italia es, para el actor, el lugar perfecto para sus escapadas románticas.