
Todos los secretos de la boda civil de Susana Molina y Guille Valle. Instagram
Del beso en el juzgado al menú italiano que degustaron: todos los secretos de la boda civil de Susana Bicho y Guille del Valle
La influencer ha compartido unas imágenes en redes sociales que desvelan los detalles de la íntima ceremonia.
Más información: De Melyssa Pinto (con Mario Casas) a Anabel Pantoja: las fotos privadas de la boda de Susana Molina que se 'han colado' en las redes
Susana Bicho (35 años) y Guille del Valle (31) ya son marido y mujer. El pasado sábado, 14 de junio, la influencer celebró la que sería la boda de sus sueños a las afueras de Madrid, en una finca con una decoración de lo más sofisticada y más de 300 asistentes.
Días antes tuvo lugar la ceremonia civil. Concretamente, el jueves 12 de junio fue el día en el que se convirtieron oficialmente en matrimonio en el Juzgado. La pareja, que lleva años de relación, reservó este momento para la familia.
La influencer ha compartido en su perfil de Instagram un álbum de fotografías de lo que fue la ceremonia civil. Desde el restaurante en el que comieron hasta el menú que degustaron y las personas más cercanas que asistieron.

Susana Molina y Guille Valle en la boda civil. Instagram
"Los mejores días de mi vida. Capítulo 1: el jueves nos convertimos oficialmente en marido y mujer, rodeados de nuestra familia", ha escrito en su perfil.
Para la ocasión, eligió un diseño corto en color blanco roto, por debajo de la rodilla, con escote asimétrico, acabado satinado, corte evasé, encajes y algo de vuelo. Lo combinó con unas sandalias planas en color marrón.
El restaurante
La pareja estuvo arropada por sus familiares y amigos más íntimos. Tras pasar por el juzgado, donde se dieron el primer ‘sí, quiero’ -al que reaccionaron con un emotivo abrazo seguido de un beso-, se dirigieron a uno de sus restaurantes favoritos: SottoSopra Madrid.
Se trata de un restaurante italiano ubicado en la capital, con sedes también en Nueva York y Roma. El establecimiento preparó un menú especial para la ocasión, que incluía aperitivo, entrantes, pastas y un plato principal. El broche final fue un postre dulce elegido por los novios.

Susana Molina en SottoSopra Madrid y el menú de la boda civil. Instagram
Según las imágenes compartidas por la influencer, se puede ver con detalle lo que comieron: tartar de atún con cítricos de naranja, aguacate y perlas de esturión; pasta corta seca con tomate, queso pecorino, parmigiano reggiano y guanciale; y, como plato principal, entrecot de vaca trinchado con rúcula y láminas de Parmigiano Reggiano de 24 meses. Para terminar, un sorbete de limón puso el punto refrescante al almuerzo.
Este restaurante define sus instalaciones como "un trocito de Roma" en Madrid y para la pareja es como si fuera casa. "Luego fuimos a celebrar a casa, SottoSopra", ha escrito en su perfil de Instagram. La pareja aprovechó este gran momento para posar con sus seres queridos en la puerta del restaurante y así inmortalizar este momento único.