Era una de las bodas más esperadas del año. Belén Écija (31) y Jaime Sánchez (30) se han convertido en marido y mujer tras darse el 'sí, quiero' en una boda con cierto aire hippie e invitados muy conocidos en Menorca.
Después de seis años de noviazgo, la pareja se ha jurado amor eterno en una ceremonia sencilla celebrada en la iglesia de Sant Climent, una localidad rural situada en el municipio de Mahón.
Allí se han dado cita los amigos de la pareja. Desde Tomás Páramo (29) y su mujer, María García de Jaime (28), a las actrices Dafne Fernández (40), Carolina Rubio, Lucía Diez (28) y Ana Jara (29), o Álvaro Fontalba (31), todos compañeros en 4 estrellas de la recién casada.
Tampoco han faltado a la boda Emilio Aragón (66) y su esposa, Aruca Fernández-Vega (64), Francis Lorenzo (64) y Josefa Martínez, o los padres de la novia: Daniel Écija (62) y Belén Rueda (60). La actriz se ha dejado ver radiante en un vestido color mostaza. Y muy emocionada.
Y es que su hija ha celebrado una boda por todo lo alto en un lugar muy especial para la familia: el destino de vacaciones desde su infancia. La isla balear está cargada de buenos recuerdos para ella, y por eso ella y su recién estrenado marido han elegido este rincón.
[Belén Écija, hija de Belén Rueda, revela los consejos que le ha dado su madre antes de su boda]
Belén Écija ha llegado a la boda enfundada en un vestido de inspiración griega confeccionado por la diseñadora Cristina Valenzuela.
Estaba tan radiante como en el vestido que eligió para su fiesta preboda, que tuvo lugar un día antes: un diseño de estilo 'boho' con encaje con el que organizó una gran fiesta a bordo de un yate privado surcando las aguas del Mediterráneo.
La familia ha tirado la casa por la ventana. Los festejos prenupciales dieron comienzo 24 horas antes del enlace. Arrancaron con un almuerzo en el restaurante del Club Náutico Binisafua. Y terminaron con una cena en el Som Sis de Binidalí, un bar con vistas al mar.
Ya en las puertas de la iglesia, madre e hija se han fundido en un cálido abrazo. Finalizada la ceremonia religiosa, los novios y los invitados se han trasladado a una finca cercana. Allí ha tenido lugar un cóctel de bienvenida en un entorno absolutamente idílico: al aire libre, con vistas al mar y con música en directo. La pareja ha contratado a un grupo de jazz, así como un piano-bar, para dar la bienvenida a los asistentes.
Durante el banquete, la joven ha sorprendido a su madre con un regalo muy especial: la ha obsequiado con un ramo de flores. Un momento que ha dado pie a que ambas se fundieran en otro emocionado abrazo.
La fiesta y el baile, en el que los novios regalaron a sus seres queridos unas clásicas menorquinas de la firma Pons, se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
-
1 de 18 El novio y la madrina
La isla de Menorca ha sido testigo este sábado, 14 de junio, del enlace entre la actriz Belén Écija y Jaime Sánchez. El novio, que trabaja como asesor financiero, ha llegado puntual a la iglesia, acompañado de su madre.
GTRES -
2 de 18 Belén Rueda, radiante
La actriz, con un vestido en color mostaza, estaba muy elegante. Ha posado así de feliz junto a su consuegra y madre de su joven yerno.
GTRES -
3 de 18 La emoción de la actriz
La intérprete, quien ha estado muy pendiente de su hija en todo momento, ha vivido la jornada con gran emoción.
GTRES -
-
4 de 18 La novia, del brazo de su padre
El productor Daniel Écija, exmarido de Belén Rueda, ha acompañado a su hija hasta el altar. Padre e hija estaban visiblemente emocionados en un día que ha brindado muchos momentos de felicidad a los novios y a los invitados.
Acompañada de su padre, quien ejerció de padrino, la novia llegó con unos minutos de retraso a la iglesia.
GTRES -
5 de 18 Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega
El matrimonio, que mantiene una gran amistad con Daniel Écija y con Belén Rueda, no se ha perdido el enlace.
El actor, músico, productor, guionista y empresario ha elegido un traje negro. Su mujer, por su parte, ha lucido una falda satinada con blusa gris y un gran cinturón en color beige.
GTRES -
6 de 18 Francis Lorenzo y Josefa Martínez
El actor y su pareja mantienen una excelente relación con la familia de la novia. Josefa Martínez ha lucido un mono negro con estampado floral y escote halter que ha combinadp con zapatos de tacón alto y bolso negro. El actor ha llevado un sencillo traje negro con camisa banca y una desenfadada corbata estampada.
GTRES -
-
7 de 18 María García de Jaime y Tomás Páramo
La pareja de influencers han sido los invitados más elegantes. Ella ha optado por un conjunto colorido y voluminoso, mientras que su marido ha lucido un clásico chaqué en tonalidades grises y negras.
GTRES -
8 de 18 Dafne Fernández
La actriz, elegantísima con un vestido en color burdeos, es una de las mejores amigas de la novia.
GTRES -
9 de 18 Los felices recién casados
La hija de la actriz Belén Rueda y el productor Daniel Écija se han convertido en marido y mujer después de seis años de noviazgo. Así de felices salían de la iglesia de Sant Climent, en Mahón, donde tuvo lugar la ceremonia eclesiástica.
GTRES -
-
10 de 18 Madre e hija, muy unidas
Belén está muy unida a sus dos hijas, Lucía y Belén, con la que se ha fundido en un cálido abrazo a las puertas del templo.
GTRES -
11 de 18 Belén Écija y su vestido 'boho' para la fiesta preboda
Un día antes de darse el 'sí, quiero', la joven lució un precioso vestido de encaje e inspiración hippie pata su fiesta prenuncial.
GTRES -
12 de 18 Una pareja feliz
La hija de Belén Rueda ha formalizado su relación con Jaime Sánchez tras un noviazgo que ha durado seis años. Así de radiantes se les pudo ver en las celebraciones previas a su juramento de amor.
GTRES -
-
13 de 18 Belén Rueda, espectacular 24 horas antes del enlace
Ataviada con un bonito vestido en color verde militar, con juego de collares XL, la actriz estaba muy guapa en la fiesta preboda.
GTRES -
14 de 18 Una preboda informal y VIP
Apenas 24 horas antes de convertirse en marido y mujer, los novios invitaron a sus seres queridos, entre ellos Emilio Aragón y su esposa, a un almuerzo en el Club Náutico Binisafu.
También organizaron un paseo en yate privado, en el que surcaron las aguas del Mediterráneo con música y cócteles. Por la noche se reunieron de nuevo una cena en Som Sis de Binidalí, con vistas al mar.
GTRES -
15 de 18 El vestido 'hippie' de Belén en la preboda
El vestido elegido por la joven para su fiesta prenupcial fue un diseño de corte lencero y con encaje. Un atuendo ligero y fresco que combinó con zapatos de tacón con strass plateado.
GTRES -
-
16 de 18 La carta de Tomás Páramo a Belén Écija
Los infiuencers no se perdieron los festejos previos a la boda. Jaime, gran amigo de la novia, le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales.
"Cuando la vida aprieta, no siempre somos capaces de ver que, en el fondo, es un regalo para alcanzar la luz. Y fue ahí, en medio de ese momento difícil, donde apareciste tú, Belén, en mi vida… en nuestra vida", empieza diciendo en sus redes.
"En un tiempo en el que no podíamos ser, en tu casa, contigo y con tu familia, encontramos un refugio. Un lugar seguro. Un lugar donde respirar", continúa.
"Cada mañana, a las siete, te recogía para ir a la universidad. Y aunque no éramos precisamente los mejores estudiantes, sí éramos expertos soñadores. Soñadores de los buenos, de los que creen en los imposibles. Y tanto soñamos, que hoy —casi diez años después— estamos aquí", destaca.
"Gracias por tu amistad. Por tu luz. Por estar siempre", recuerda. "Hoy será el mejor día de vuestra vida… y también de todos los que os queremos. Y no sabes cuánto me emociona poder estar a vuestro lado en un día que lo será todo".
La respuesta de Belén en las redes sociales no se ha hecho esperar: "Estoy llorando muy fuerte Tom. Te quiero muchísimo. Y me has mandado una carta antes de ver la que te había escrito es que que suerte tenerte. Y ahora vecinos".
GTRES -
17 de 18 Carmen Ruiz
La actriz, enfundada en un vestido color chocolate, en la fiesta prenupcial de Belén Écija y Jaime Sánchez.
GTRES -
18 de 18 Celebraciones frente al mar
Si ha habido un denominador común en todas las celebraciones que han tenido lugar antes, durante y después de la boda, ese ha sido el mar. Casi todos los eventos que ha celebrado la pareja se han desarrollado en entornos con vistas al Mediterráneo, como el banquete posterior al 'sí, quiero'.
GTRES -