Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Gtres

Famosos VIP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cronología de un imparable mes de viajes: escapada 'secreta' a Croacia y maratón en Londres

El matrimonio se ha visto envuelto en una suerte de aventuras que han coincidido, además, con acontecimientos de renombre en la vida de Falcó.

Más información: Descubrimos el viaje romántico y 'secreto' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva horas antes de la muerte de Mario Vargas Llosa

Publicada

Nadie puede poner en duda que este abril será un mes que quedará grabado en la retina de muchos españoles por el masivo apagón energético que vivió la Península Ibérica este pasado lunes, 28 de abril. Un acontecimiento histórico que venía precedido por las trágicas muertes de dos importantísimos rostros a nivel mundial: Mario Vargas Llosa y el Papa Francisco.

Mientras todos estos episodios sucedían y el planeta se mantenía en vilo pendiente de las últimas informaciones, Tamara Falcó (43 años) e Íñigo Onieva (35) se sumergían en el que ha sido un imparable mes en cuanto a viajar se refiere. Y es que varios han sido los destinos a los que se ha desplazado la dupla en los últimos 30 días.

El pasado 12 de abril, tal y como pudo conocer EL ESPAÑOL en rigurosa exclusiva, el afamado matrimonio tomó un vuelo desde Madrid con destino Croacia. Según informó este periódico, Falcó y Onieva viajaron en clase business y aterrizaron en el aeropuerto de Split. Una escapada que sucedía apenas unas horas del triste fallecimiento del celebérrimo escritor Mario Vargas Llosa, quien fuera pareja de Isabel Preysler (74) entre 2015 y 2022.

Si bien Tamara suele hacer uso de sus redes sociales para compartir algunos detalles de los viajes en los que se ve inmersa, lo cierto es que su escapada al país de Europa del Este podría considerarse un tanto secreta. ¿El motivo? No fue hasta el Domingo de Resurrección, día 20 de abril, cuando la empresaria compartió un post en su Instagram confirmando su destino.

En la fotografía se apreciaba a Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando sonrientes y ataviados con ropa deportiva. Un posado natural que contaba con un background lo más llamativo: el Monte de la Cruz bosnio. Así, el matrimonio desvelaba finalmente que habían disfrutado de unos días de desconexión con motivo de la Semana Santa en Bosnia y Herzegovina, a poco más de hora y media del aeropuerto de Split, donde EL ESPAÑOL les situó en un primer momento.

Esta especie de escapada secreta de la que apenas han desvelado detalles no ha sido el único viaje en el que se han visto implicados Tamara e Íñigo durante este lluvioso mes de abril. La también hija del tristemente fallecido Carlos Falcó se ha desplazado estos últimos días hasta Londres con motivo de la maratón deportiva en la que ha participado su marido.

Íñigo Onieva, exaltado de felicidad, compartió unos días atrás su satisfacción tras superar su propio reto. Una enternecedora escena en la que, además, se podía apreciar el inmenso orgullo de Tamara por el empresario, reforzando así la imagen de una pareja que avanza unida, kilómetro a kilómetro, a pesar de los rumores de ruptura que resuenan en torno a la dupla constantemente.

Londres y el este de Europa componen la imparable ruta de viajes a la que Falcó y Onieva han dado paso este último mes. Sin embargo, cabe recordar que el matrimonio disfrutó de unos días de desconexión en la tercera semana del mes de marzo en México. Ambos, tal y como descubrió EL ESPAÑOL, se alojaron en una suerte de villa muy demandada en la zona. En concreto, eligieron una casa del siglo XIX situada en la localidad de Campeche, en el golfo del país.

Las sucesivas escapadas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a distintos punto del planeta se han sucedido en un mes marcado para la hija de Isabel Preysler. Y es que la socialité mantenía un especial vínculo con el Papa Francisco, fallecido el pasado 21 de abril. "Aunque su partida duele, me consuela saber que ahora está en la gloria de Dios, descansando tras meses de sufrimiento", escribió Tamara en sus redes para despedir al Sumo Pontífice.

Tamara Falcó, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Tamara Falcó, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Gtres

Tan solo una semana antes de dar el último adiós a la máxima representación de la Iglesia Católica, Tamara Falcó afrontó además la pérdida de Mario Vargas Llosa, quien fuese pareja de su madre cerca de una década. En este caso, la colaboradora de El Hormgiuero no se despidió públicamente a quien llamaba su "tito genial".

Más allá de esta imparable ruta de viaje, Tamara e Íñigo han seguido copando titulares con motivo de sus presuntas crisis de pareja. Una información que la propia Falcó desmentía en conversación con este portal el pasado mes de febrero. "Yo creo que él nunca ha querido ser personaje. Al final, es algo que le ha tocado ser por estar conmigo, y lo lleva lo mejor posible", afirmó la empresaria en una distendida charla con EL ESPAÑOL en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid 2025.