La exclusiva villa de María Patiño en Fuerteventura, en un montaje de EL ESPAÑOL.
La exclusiva villa de María Patiño en Fuerteventura, sin fechas a dos meses vista: todo un éxito ante la Semana Santa
Semanas antes de su debut en el nuevo magacín de La 1, la comunicadora ha afrontado otro importante éxito profesional.
Más información: El éxito inmobiliario de María Patiño y Ricardo Rodríguez: su casa de Fuerteventura arrasa en reservas este verano
Ni que fuéramos shhh... desaparece de la parrilla de Ten este jueves, 27 de marzo. El digno sucesor del extinto Sálvame baja su persiana tras diez meses en antena. Así, rostros como María Patiño (53 años) o Belén Esteban (51) volverán a tener que decir adiós a la que ha sido su casa cerca de un año.
La participación de las televisivas en magacines no termina aquí. De hecho, el dúo de colaboradoras, junto a Inés Hernand (32) o Aitor Albizua (33), entre otros, se pondrá al frente de La familia de la tele, dando paso así a una absoluta revolución en la cadena pública de nuestro país.
Todo un éxito profesional el que están viviendo los colaboradores. En el caso de Patiño, además, se suma otro hito. Villa Corralejo Bay, la vivienda que la comunicadora posee junto a su marido, Ricardo Rodríguez, en Fuerteventura cuenta con una elevada demanda a dos meses vista.
María Patiño y Ricardo el día de su boda.
Tal y como ha podido comprobar EL ESPAÑOL, la prestigiosa villa ubicada en Fuerteventura se presenta como un éxito total de cara a Semana Santa. No cuenta con disponibilidad de reserva hasta el próximo 4 de mayo. Entre esta fecha y el día 7 de mayo es posible instalarse en Villa Corralejo Bay por un precio que ronda los 240 euros por noche. Después, vuelve a encontrarse sin oferta hasta el día 8 de junio.
La propiedad de la reconocida comunicadora y su marido se encuentra a escasos pasos de Playa Las Clavellinas y a cuatro minutos a pie de Playa de Corralejo. Con más de 100 metros cuadrados de espacio, está formada por tres dormitorios, dos baños y cuenta con una cocina totalmente equipada y una terraza con vistas al mar. Todo un lujo de emplazamiento al que no se han resistido muchos mortales.
Villa Corralejo Bay no solo es un éxito en reservas. La vivienda de María Patiño está valorada en casi nueve de diez estrellas en la plataforma Booking. Además, los comentarios positivos vertidos por los huéspedes son, en su mayoría, otorgando gratas valoraciones al lugar.
Diferentes estancias de la casa de María Patiño y Ricardo Rodríguez. Holiday's home
María y Ricardo adquirieron esta prestigiosa propiedad en el año 2021. Desde entonces, la dupla aprovecha las épocas vacacionales para alquilar la villa a turistas con el fin de sacar rentabilidad económica. El pasado verano, cabe recordar, el afamado matrimonio decidió subir el precio de la estancia, variando cerca de 50 euros el precio mínimo por noche.
Todo aquel interesado en reservar Villa Corralejo Bay debe tener en cuenta una serie de requisitos a cumplir. El tiempo mínimo para permanecer en la estancia es de cuatro noches y es necesario depositar 400 euros por posibles daños. Además, es posible cancelar con hasta ocho días de antelación y se podrá acceder a la villa desde las 15 hasta las 20:00 horas de la tarde.
María Patiño y su marido, Ricardo, mantienen una sólida historia de amor desde hace varios años. El pasado mes de agosto, la afamada dupla celebró su quinto aniversario como casados. Ambos se conocieron en Sevilla, poco tiempo después de que la comunicadora terminara la relación con el padre de su único hijo.
Desde que comenzaran su relación sentimental, la pareja ha preferido mantener la estela de la discreción y el hermetismo absoluto. En esta línea, escasas son las ocasiones en las que Patiño comparte detalles de su amor por Ricardo. En enero de 2024, la presentadora del próximo magacín de La 1 publicó un post en su perfil de Instagram junto a su marido. "Tener valor es apostar por lo auténtico. Te quiero", escribió entonces María.
La que fuera conductora de Socialité sigue al frente de Blanca Diva Producciones S.L., desde la que puede gestionar su trabajo en la televisión. Fue fundada hace más de 20 años y se mantiene en activo a día de hoy, aunque el último cambio se produjo en septiembre de 2024. Un éxito empresarial al que ahora se suma el inminente estreno de La familia de la tele en La 1.