Rocío Osorbo y Coco Robatto en una imagen compartida en redes sociales.

Rocío Osorbo y Coco Robatto en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos EN REDES SOCIALES

Los vídeos cómplices de Rocío Osorno y Coco Robatto de los que todo el mundo habla y la verdad sobre su relación

Dos publicaciones en Instagram han hecho saltar las alarmas de los usuarios, quienes especulan sobre una posible reconciliación entre ambos.

Más información: Descubrimos qué estaba haciendo Coco Robatto (Vox) horas después de que su novia destapase sus infidelidades

Publicada

A punto de terminar el 2020, Rocío Osorno (37 años) sorprendía a sus seguidores con una inesperada noticia: el fin de su matrimonio con Jacobo Robatto (37). Una decisión conjunta con la que ponían fin su historia de amor tras un año y medio casados y dos hijos en común. Lo hacían en buenos términos, tal y como explicaba en su momento el político de Vox: "Siempre nos vamos a querer a pesar de todo y tenemos dos maravillosas razones para hacerlo, que es lo más bonito y grande que haremos en la vida". 

Así ha sido en todo este tiempo. Rocío Osorno y Coco -como cariñosamente llaman a Jacobo- han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos, Jacobo y Luis. Sin embargo, en los últimos días se han mostrado en las redes especialmente cómplices y han hecho saltar todas las alarmas. 

Este pasado domingo, 26 de enero, la influencer compartía un vídeo que protagonizaba con el diputado de Vox y sus dos hijos. Los cuatro se mostraban sonrientes y con estilismos a juego. "En familia hacemos buen match", escribía Rocío Osorno sobre el clip, como guiño a su buena sintonía y a sus outfis en tonos marrones. Además, dejaba la siguiente descripción en la publicación: "La familia siempre es lo primero". Robatto, por su parte, reaccionaba con un corazón. 

El post resultaba curioso, pero no era especialmente llamativo. Las alarmas saltaron pocas horas después, cuando Rocío Osorno publicó un siguiente vídeo en el que solo aparecían ella y Coco Robatto. Al ritmo de la nueva y viral canción de Bad Bunny (30), Debí tirar más fotos, la influencer y el político, en el mismo escenario y con la misma vestimenta que en el clip anterior, intercambiaban miradas. Segundos más tarde, protagonizaban una llamativa escena: él la cogía en brazos y ella esbozaba una enorme sonrisa. 

"Divorciados también podemos seguir tirando fotos", escribía Rocío Osorno sobre aquellas imágenes. Junto al vídeo, añadía: "Todo en esta vida tiene solución, salvo una..." Coco Robatto solo reaccionó con un like, pero cientos de usuarios, entre ellos figuras conocidas, comenzaron a publicar sus sospechas. 

"Aquí hay tema, pero vamos", escribió Violeta Mangriñán (30). En una línea similar se mostró Rosanna Zanetti (36): "¿Aquí hay corazón o soy yo que soy una romántica?" La creadora de contenido Teresa Bass también se sumaba a la ola de comentarios: "A ver si volvéis ya". 

Los protagonistas de la historia no han respondido a los rumores. Aunque la noticia también llegó a TikTok, convirtiéndose en el tema debate entre quienes informan sobre la crónica rosa, ni Rocío Osorno ni Coco Robatto, al término de esta noticia, se han pronunciado al respecto. No obstante, según conoce EL ESPAÑOL, la influencer y el político siguen la misma línea que han mantenido en los últimos cuatro años. Sentimentalmente están separados y sin intención de volver a juntar sus caminos. Eso sí, la relación es cordial y están unidos por sus hijos. 

Coco Robatto, el día de su boda con Rocío Osorno.

Coco Robatto, el día de su boda con Rocío Osorno. Gtres

Hace apenas un mes, de hecho, disfrutaban de un viaje familiar en Londres, del que se hacían eco tanto Rocío como Coco. Ambos se mostraban juntos en las redes después de mucho tiempo y una vez 'olvidada' la polémica que protagonizó el político por su doble vida sentimental. 

Fue el pasado mayo cuando su exnovia Bárbara Lobato compartió con sus seguidores el tsunami amoroso que habría vivido el diputado de Vox. Exponía que, mientras eran pareja, el político mantenía una relación paralela. 

Publicación compartida por Bárbara Lobato en su cuenta de Instagram.

Publicación compartida por Bárbara Lobato en su cuenta de Instagram. Redes sociales

"Tras dos años de relación, uno y pico de convivencia, he puesto fin a mi relación con Coco al descubrir que tenía una doble vida. Me ocultaba en redes para 'protegerme'. Tiene a la vez una relación desde hace meses, estable con otra chica. Ella no sabe de mi existencia al igual que yo no sabía de la de ella. Repito que no tengo ni ganas ni tiempo para odiar a nadie. Me han robado dos años de mi vida y hay otra mujer a la que le está pasando lo mismo. Subir esto para que le llegue a ella es lo mínimo que puedo hacer, por empatía, de mujer a mujer", explicaba entonces Bárbara Lobato en sus redes sociales. 

Minutos después de esta publicación, Rocío Osorno daba su versión, negando categóricamente tener alguna relación con el diputado de Vox. "Antes de que me salpique Yo no soy la otra. Salí de ahí a finales de 2020 y ya nunca jamás volví a entrar", aclaraba.

"A lo de salir me refiero a poner fin a nuestro matrimonio. Ya sabéis que mantenemos una buena relación por el bien de nuestros hijos, pero hasta ahí. Yo no me meto en nada de su vida privada al igual que él no se mete en la mía. Y ya, doy por zanjado este tema que como ya digo no tiene nada que ver conmigo", concluía la influencer. Ahora, la diseñadora vuelve a presumir de la cordialidad que mantiene con su exmarido, pero con dos vídeos cómplices que han avivado los rumores de reconciliación.