Así son Leticia y María, las dos hermanas 'influencers' de Bea Gimeno: familia numerosa, un perfil 'healthy' y una fundación
Oficialmente, se han convertido en las cuñadas de Nacho Aragón, el hijo pequeño de Emilio Aragón. También tienen un hermano, Javier, más discreto.
13 septiembre, 2024 01:30Ha pasado una semana desde que Nacho Aragón (29 años) y Bea Gimeno (28) se dieron el 'sí, quiero' en Mallorca. Una celebración de tres días de duración que emparentó, definitivamente, a una saga de artistas y empresarios con un clan de influencers. Aunque ambas familias se conocían muy bien, pues los recién casados llevaban 12 años de relación, el matrimonio ha oficializado esta unión.
Nacho es el hijo pequeño del famoso actor de Médico en familia, Emilio Aragón (65), y Aruca Fernández Vega (64). En los últimos años se ha dedicado al sector empresarial, probando suerte en la hostelería y siguiendo el camino de sus dos hermanas mayores, Icíar (39) y Macarena (36), que también se han distanciado -al menos laboralmente- del circo y el espectáculo.
Menos conocida es la familia de Bea. No obstante, tanto ella como sus hermanas se han hecho un hueco en redes sociales y mantienen una gran relación con conocidos compañeros del sector, como María Pombo (29), María García de Jaime (28) o Tomás Páramo (28).
Ver esta publicación en Instagram
Bea también viene de una familia numerosa, siendo ella la menor de cuatro hermanos. Dos de ellas con gran presencia en Instagram. La red social forma parte de su rutina de trabajo, como embajadoras de conocidas marcas. Pero además, se ha convertido en una suerte de ventana para mostrar públicamente su día a día. Leticia, conocida como @letoto, incluso tiene más seguidores que su hermana recién casada.
Su perfil de Instagram, tal y como ella especifica en la biografía, está dedicado a la salud y el bienestar. Leticia, además, se describe como una "afortunada madre de cinco" e indica que vive en Miami, una ciudad que muy especial para Nacho Aragón y Bea Gimeno. Hace unos años atrás, los recién casados estudiaron una temporada en el estado de Florida. Además, fue allí, donde en abril de 2023, el empresario le pidió matrimonio a la influencer.
Respecto a Leticia, en su cuenta de Instagram predominan los posados familiares. Casada con el deportista Ignacio López-Mancisidor, tienen cinco hijos. La mayor acaba de alcanzar la mayoría de edad, mientras que el más pequeño es un bebé de casi nueve meses. El estilo de vida healthy que predica también forma parte de sus publicaciones. Letoto suele compartir recetas saludables, su rutina de skincare y textos en pro de la salud mental.
María, la otra hermana de Bea, también ha formado una familia numerosa -en su caso con tres hijos-. En Instagram suma 42.000 seguidores, se describe como creadora digital y al igual que su hermana Leticia da gran espacio a su marido y sus vástagos.
"Creando memorias con mi pequeña gran familia", escribe María, a quien cariñosamente llaman Mery, como carta de presentación en sus redes. La hermana mayor de Bea Gimeno, además, lleva 11 años trabajando como Dircom y PR Manager de la Fundación Lo que de verdad importa, tal y como figura en su perfil de LinkedIn. Se trata de una organización comunitaria que busca inspirar al mundo a través de historias de vida que ayudan a ser mejor.
El más desconocido de los hermanos es Javier, quien hace casi dos meses también contrajo matrimonio. A diferencia de sus hermanas, tiene un perfil de Instagram cerrado, al que solo pueden acceder sus 1339 seguidores. En lo que respecta a su vida profesional, es responsable junto a su cuñado Nacho Aragón de la churrería Mano Santa.
Ver esta publicación en Instagram
La relación de Bea Gimeno con sus tres hermanos es maravillosa y muy cercana. Sus redes sociales ya dejaban constancia de ello, mientras que su reciente boda con el hijo pequeño de Emilio Aragón terminó de confirmarlo. Leticia, María y Javier se mostraron especialmente felices por el paso que daba la benjamina de la familia. Muchos de estos momentos los compartieron en sus propios perfiles y otros prefirieron guardarlos de recuerdo, para siempre.