La Feria de Abril 2024 ya está aquí. El sábado de pescaíto y el multitudinario alumbrao marcaron el inicio de fiesta en Sevilla. Además de los sevillanos, multitud de rostros conocidos se han dado cita estos días en El Real

Si el primer día eran los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís (33 años) y Sofía Palazuelo (32), los protagonistas de la cita, este lunes, 15 de abril, el matrimonio formado por María del Monte (61) e Inmaculada Casal (60) ha acaparado todas las miradas. 

La pareja no ha querido perderse la fiesta organizada por El Turronero. Les han acompañado otros rostros conocidos como Fran Rivera (50), Lourdes Montes (40) y Álex González (43). 

[De los duques de Huéscar a Toñi Moreno, pletórica, junto a su hija, Lola: las mejores imágenes del primer día de la Feria de Abril]

  • 1 de 10

    María del Monte e Inmaculada Casal

    María del Monte e Inmaculada Casal han reaparecido públicamente para celebrar el segundo día de la Feria de Abril. Lo han hecho juntas y mostrando la mejor de las sonrisas, a pesar del complicado momento que están atravesando desde agosto tras el asalto a su hogar y la posterior detención de Antonio Tejado. El matrimonio siempre ha querido demostrar que nada les puede separar en los malos momentos. 

    La cantante es una fija en la Feria de Abril, así lo demuestra año tras año, donde luce sus mejores estilismos y trajes de flamenca. En esta ocasión, ambas han preferido lucir unos looks más sencillos, pero elegantes a la vez. 

    La pareja ha querido compartir su estado de ánimo positivo: "Vamos para adelante. Aquí a pasar la tarde con los amigos y a disfrutar un poco de la feria, ¿no? No se os olvide que yo canto sevillanas". 

    Gtres
  • 2 de 10

    Lourdes Montes y Francisco Rivera

    Fran Rivera y Lourdes Montes no han querido perderse este segundo día de la Feria de Abril. Han optado por estilismos completamente diferentes a los que llevaron en el primer gran día. En esta ocasión, el torero ha apostado por un traje azul que ha combinado con el resto del look; por su parte, la diseñadora ha lucido un traje de flamenca rosa y con el mantón en morado. 

    Uno de los detalles que más ha destacado ha sido que Fran Rivera ha acudido a la caseta con la funda de una guitarra en la mano. Es de conocimiento público lo mucho que le gusta la música. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.

    Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han disfrutado de un paseo en coche de caballos por el Ferial. El hijo de la duquesa de Alba se ha mostrado muy sonriente junto a su pareja y dos amigos con los que ha estado charlando durante el recorrido .

  • 4 de 10

    Jaime Martínez Bordiú

    El nieto de Franco y su mujer, Marta Fernández, han vuelto a acudir al ferial para reencontrarse con amigos y disfrutar de la fiesta. En esta ocasión, ambos han lucido estilismos más discretos y ella ha dejado de lado el traje de flamenca.

    Gtres
  • 5 de 10

    José Luis López 'El Turronero'

    'El Turronero' se ha convertido en uno de los mejores organizadores de fiestas y a donde suelen acudir todos rostros conocidos de la crónica social. Es lo que ha ocurrido este lunes, 15 de abril. El empresario ha organizado una gran fiesta en una de las casetas de la feria a la que ha invitado a muchos de sus amigos más cercanos. 

    En todo momento ha permanecido a las puertas de la caseta a la llegada de todos los invitados, con quienes se ha mostrado muy cariñoso y cercano. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Pepa Muñoz

    La chef Pepa Muñoz ha acudido a la Feria de Abril luciendo un conjunto estampado con formas psicodélicas. La dueña del restaurante El Qüenco de Pepa ha saludo con mucho cariño a 'El Turronero'. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Álex González

    La llegada del actor Álex González al ferial no ha dejado indiferente a nadie. Subido a un carruaje, el intérprete y ahora empresario se desplazaba hasta las puertas de la fiesta de 'El Turronero'. Ha optado por un traje cruzado gris claro, combinado con una camisa blanca y unas gafas de sol. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Begoña García Vaquero y Pedro Trapote

    El dueño de la discoteca Joy Eslava y su mujer han vuelto a acudir a El Real de Sevilla para disfrutar del segundo día de fiesta. La cuñada el expresidente del Gobierno, Felipe González, ha optado por un vestido largo.

    Gtres
  • 9 de 10

    Juan José Padilla

    El torero Juan José Padilla no ha querido perderse la fiesta organizada por 'El Turronero'. Ha llegado luciendo unas gafas de sol y con un traje. 

  • 10 de 10

    Paz Padilla y Anna F. Padilla.

    Paz y Anna han acudido a El Ferial juntas, demostrando lo unidas que están y lo bien que se lo pasan en compañía. La presentadora ha lucido un traje de flamenca azul eléctrico con detalles en verde; la influencer ha apostado por un estilismo más sobrio junto a un mantón rosa.