• 1 de 7

    Antonio Banderas y Loles León

    El actor malagueño ha rescatado del baúl de los recuerdos un histórico e impactante posado en el que se muestra al lado de Loles León. Un joven Antonio Banderas, con la melena corta y el rostro fino y alargado aparece detrás de su compañera, casi irreconocible con su melena rubio platino.

    La instantánea la compartió la actriz hace unos días, pero ha sido ahora cuando la ha replicado Banderas. "Qué bonito recuerdo me envía Loles", escribe el intérprete en un post que ha revolucionado las redes sociales. La publicación cuenta con casi 29.000 likes y un sinfín de comentarios que ponen el foco en aquella etapa de juventud de Antonio y León. 

    "Qué fuerte, qué genial", "La sensualidad de Antonio es indescriptible", "Guapos a rabiar", "El color de pelo de Loles", "La época, la moda" o "Qué tiempos", son algunos de los mensajes que se leen en el post de Antonio Banderas. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Rosalía

    La cantante catalana ha reaparecido en redes tras conocerse que mantuvo una relación con la actriz de Euphoria Hunter Schafer. Lo hace con un variado álbum de imágenes en el que deja al descubierto sus últimos planes. Se trata de una práctica habitual de Rosalía, quien prefiere recopilar fotos y hacer un único post, antes que subir imágenes a Instagram a diario como hacen muchas influencers.

    Instagram
  • 3 de 7

    Georgina Rodríguez

    Aunque posa en solitario, Georgina revela que ha hecho un viaje romántico con Cristiano Ronaldo, quien aparece en las imágenes siguientes. "Dos días para dos", escribe la modelo junto a una serie de instantáneas que dejan al descubierto sus planes de pareja en Abu Dabi: playa, comida a orillas del mar y momentos de relax

    Instagram
  • 4 de 7

    Rosanna Zanetti y Anna Ferrer Padilla

    Yves Saint Laurent reunió este pasado jueves, 11 de abril, en Madrid, a un sinfín de famosas por el lanzamiento de YSL Loveshine. Aunque las grandes protagonistas de la noche fueron sus dos embajadoras, Aitana y Milena Smit, fueron muchas las vips que acapararon el foco. A la celebración, entre otras, acudieron Rosanna Zanetti y Anna Ferrer Padilla, quienes posaron muy cercanas y cómplices en un fotomatón. Ha sido la influencer quien ha dejado constancia del momento a través de sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Christian Gálvez y Patricia Pardo

    Christian Gálvez y Patricia Pardo han disfrutado de su primera escapada solos desde que se convirtieron en padres de Lucas. Así lo ha desvelado el presentador junto a un posado de ambos. La cita tuvo lugar en la presentación de Menudas piezas y, tal y como ha revelado el televisivo, aquella velada su pequeño descubrió dos cosas: "Que nos echa mucho de menos (y nosotros a él)" y "Que mamá es más alta que papá". 

    Instagram
  • 6 de 7

    María Castro

    La actriz ya ha salido del hospital tras dar la bienvenida a su tercera hija, Emma, el pasado martes, 9 de abril. Junto a su marido, José Manuel Villalba, y la recién nacida, ha posado cariñosa y feliz a las puertas del centro de salud. Con la bebé, María Castro y su esposo se convierten en familia numerosa. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Marta Lozano

    La influencer está a punto de dar a luz y así lo confirma con dos imágenes publicadas en su perfil de Instagram que muestra cómo ha avanzado su embarazo. Marta Lozano tiene casi 40 semanas y abre las apuestas entre sus seguidores para adivinar el día en el que llegará al mundo su primer hijo, Lorenzo, fruto de su matrimonio con Lorenzo Remohi. 

    Instagram