• 1 de 7

    David Bisbal y David Bustamante

    En la noche de este pasado jueves, 4 de abril, numerosas figuras de la industria musical se reunieron en el Teatro Barceló de Madrid para celebrar la Medalla de Oro de las Bellas Artes recibida un día antes por el CEO de Universal, Jesús López. A la fiesta acudieron, entre otros, David Bisbal y David Bustamante, quienes llevaban mucho tiempo sin verse, tal y como confirmó el cántabro ante los micrófonos de Europa Press

    Allí protagonizaron un cariñoso abrazo que demuestra su buena sintonía y pone fin, una vez más, a los rumores de una supuesta mala relación que surgieron en el pasado. Sobre la celebración, Bustamante confesó ante los reporteros que era una velada muy especial, pues considera a Jesús López como su "padre musical". 

    Gtres
  • 2 de 7

    Terelu Campos y Carmen Borrego

    En las últimas horas, Terelu Campos y Carmen Borrego también han protagonizado una tierna imagen. La hija menor de María Teresa Campos ha salido de Mediaset arropada por su hermana, quien se ha convertido en su principal apoyo en sus momentos más duros. 

    Este pasado jueves, 4 de abril, Carmen Borrego vivió una de sus noches más difíciles durante su primera toma de contacto con la realidad tras abandonar Supervivientes 2024. La televisiva se enteró de todos los detalles de la demoledora exclusiva que su hijo, José María Almoguera, y su todavía nuera, Paola Olmedo, concedieron a la revista Semana, arremetiendo contra ella. 

    Gtres
  • 3 de 7

    María Pombo

    La influencer se ha mostrado muy orgullosa de su marido, Pablo Castellano, quien ha sido uno de los últimos invitados de El Hormiguero por ser uno de los finalistas de El Desafío. María Pombo no ha querido perderse ningún detalle y ha reunido a su familia en un enclave muy especial: su nueva propiedad en Cantabria. "Primera cena en casavaca. No me imagino mejor plan", expresaba junto a la instantánea en la que aparecen su hermana Marta, su cuñado Luis Zamalloa y sus padres mientras veían al empresario en la pequeña pantalla a la vez que degustaban unas pizzas. 

  • 4 de 7

    Alba Silva

    La mujer de Sergio Rico se ha mostrado públicamente tras anunciar que se convertirá en madre. Alba Silva ha arropado a su hermana en un mercadillo flamenco, presumiendo de su incipiente tripa. 

    Fue el pasado domingo, 31 de marzo, a última hora de la noche, cuando el matrimonio anunció la feliz noticia en un post conjunto compartido en su Instagram. "Como el rayito de luz después de la tormenta… Así llegas a nuestras vidas bebé", escribían. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Álvaro Muñoz Escassi

    El exconcursante de MasterChef Celebrity se encuentra en Mónaco, con motivo de la inauguración del restaurante Amazónico en Montecarlo. No está solo. Lo acompaña su pareja, María José Suárez, tal y como él mismo ha confirmado en sus redes sociales. 

    En su perfil de Instagram, Álvaro Muñoz Escassi ha ido publicando algunos detalles de su viaje. En la última foto se le ve posar desde el bar del Hotel Hermitage, con gafas de sol e intentando transmitir algo de misterio. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Paula Echevarría

    La actriz, por su parte, ha viajado a Dublín. Sólo han sido 24 horas, pero según ella misma confiesa en un post publicado en su cuenta de Instagram, han dado "para mucho". Paula Echevarría comparte un variado álbum de fotos que deja al descubierto algunos de sus planes y asegura que ha estado "bien acompañada". La también influencer no descarta que vuelva a pisar la capital de Irlanda próximamente. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Jaydy Michel

    La mexicana ha acudido a la presentación de la nueva plataforma del Fútbol Club Barcelona con su pareja, Rafa Márquez, y su hija mayor, Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz. "Como dije, muy bien acompañada", ha escrito Jaydy Michel junto a un selfie de ambas que ha publicado en sus redes sociales y que también ha replicado la joven en su propia cuenta. 

    Instagram