• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Este miércoles, la revista Diez Minutos lleva en su portada los apasionados besos que Nuria Roca y Juan del Val se han dado en las calles de Nueva York, este pasado Semana Santa, durante la celebración del cumpleaños de ella. "La pareja, que lleva más de 20 años de relación, pasó la Pascua en la Gran Manzana disfrutando de una escapada romántica sólo para dos", titula la publicación. El mismo semanario habla del drama de Carmen Borrego: "Devastada tras la separación de su hijo". 

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Lecturas, por su parte, sorprende con la noticia que destaca en su portada: una entrevista en exclusiva con Rocío Carrasco en la que anuncia su -nueva- boda con Fidel Albiac: "Nos casamos por la iglesia este año". La misma publicación aborda la guerra por la fortuna de Silvia Tortosa y el presunto nuevo amor de Shakira, "relacionada con el protagonista de Emily in París".

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    En otro orden de cosas, ¡HOLA! destaca la "escapada de Leonor a Nueva York. La hija de los Reyes no ha mantenido ni mantiene una relación sentimental con su compañero de internado en Gales", puntualiza el semanario. También se recogen imágenes inéditas del reencuentro familiar del rey Juan Carlos en la Misa de Pascua en Abu Dabi. Por último, Carlos Baute "nos invita a la celebración de su 50 cumpleaños", y posa junto a su mujer y sus tres hijos. 

  • 4 de 4

    'Semana'

    En último lugar, Semana entrevista a José María Almoguera y a su todavía mujer, Paola, tras anunciarse su separación. "Me siento culpable por el daño que han hecho a Paola", dice él en portada. "El hijo de Carmen Borrego nos habla de la tensa relación que mantiene con su madre: "Me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo". El semanario también lleva a su portada cómo los Reyes y sus hijas disfrutan de las procesiones.