• 1 de 10

    Máximo Huerta

    "Y después de ocho días, nos vamos a casa". Con estas palabras, el escritor ha desvelado que su madre, Clara, habría sufrido un nuevo bache de salud y que, finalmente, le han dado el alta. Desde hace un tiempo su estado es delicado y por ello, Máximo Huerta, se mantiene a su lado cada vez que puede. El periodista no sólo es su hijo. También se ha convertido en su cuidador, un rol que, tal y como le comentan algunos de sus seguidores "es uno de los trabajos más duros". 

    Máximo Huerta ha compartido la imagen tanto en sus stories de Instagram como en su perfil de X (antiguo Twitter). No revela mayores detalles y únicamente se limita a compartir la instantánea desde el hospital. En la foto, bastante discreta, se aprecia una mochila y un abrigo sobre la cama del centro de salud. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Nuria Roca

    Esta es la cara que pone la presentadora cuando se va de vacaciones. La propia Nuria desvela en sus redes sociales que deja Madrid por unos días para disfrutar de un merecido descanso. Eso sí, de momento no da mayores detalles, por lo que se desconoce el destino y la compañía. Presumiblemente, teniendo en cuenta sus anteriores escapadas, estaría con su marido y sus hijos. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Begoña Villacís

    Esta Semana Santa, la política también ha dejado la ciudad para instalarse unos días junto al mar. Begoña Villacís, en concreto, se encuentra en Ibiza. Ella misma lo desvela en el texto que acompaña a esta foto. No está sola. Se ha marchado a las baleares con una amiga. 

    "Antes de que nos cayese la mundial. Porque en la isla solo llueve cuando una va de visita", escribe la ex vicealcaldesa de Madrid en tono de humor.

    Instagram
  • 4 de 10

    Susanna Griso

    Mientras tanto, la presentadora de Espejo Público disfruta de las playas y los pueblos de Sicilia, Italia. En las últimas horas, Susanna Griso ha compartido en su perfil de Instagram varias instantáneas que dejan al descubierto los planes que ha llevado a cabo. Uno de ellos, pasear junto al mar de San Vito Lo Capo, localidad de la provincia de Trapani. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Íñigo Onieva

    El marido de Tamara Falcó ha sido visto mientras trabajaba en su nuevo proyecto gastronómico. Los reporteros gráficos han fotografiado a Íñigo Onieva cuando supervisaba las obras de su próximo restaurante, del que es socio con Iván Espinosa de los Montero y José Luis López 'El Turronero'. Al empresario se le ha visto charlar con diferentes personas que estarían implicadas en el desarrollo del local. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana ha rescatado del baúl de los recuerdos esta tierna imagen de sus primeros años de vida. Se le ve dormida en brazos de su padre, quien también aprovechaba para descansar. Junto al post, que más tarde ha replicado en sus stories, Genoveva Casanova ha escrito: "En los brazos de mi Daddy".

    Padre e hija se muestran conjuntados. Ambos llevaban estilismo en tono amarillo. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha sacado del armario una prenda que está en plena tendencia y que quería lucir desde hace mucho tiempo. En su última foto, Vicky Martín Berrocal da total protagonismo a su estilismo y comparte la siguiente anécdota: "He sacado el chaquetón de leopardo a la calle. Es curioso, pero durante todo este invierno alguna vez quise ponérmelo, pero al final siempre terminaba colgado en mi armario. Hasta ahora, que como habéis visto ha llegado la locura por este estampado. Una fiebre que además llega fuera de la estación adecuada". 

    Y añade: "Y es que habitualmente es un estampado más relacionado con el invierno. Pero ya sabéis que en este loco mundo de la moda todo puede pasar. ¿Os gusta? A mí me chifla y amenazo con ponérmelo mucho este verano". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante catalana, centrada en sus compromisos profesionales tras confirmarse que protagonizará la nueva comedia romántica de Netflix, Pared con pared, junto a Fernando Guallar, se ha dejado ver en la noche madrileña con un estilismo muy rockero.

    Pantalón ancho en color negro, biker de cuero y jersey en el mismo tono, gafas de sol -para intentar pasar desapercibida aunque a la vista está que no lo consiguió-, botas rojas con suela track y plataforma y, el toque especial al look, unos calzoncillos de color blanco asomando por su cintura. 

    Europa Press
  • 9 de 10

    La reina Camila

    En la mañana de este miércoles, la reina consorte Camila, ha visitado la ciudad británica de Shrewsbury. Entre la multitud, en la Plaza de los Agricultores, unos simpatizantes han dado a la esposa del rey Carlos III un cartel en apoyo a la princesa de Gales, Kate Middleton, tras anunciar el pasado viernes, 22 de marzo, que tiene cáncer. "Envíele nuestro amor a Kate", reza la cariñosa pancarta. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha sido protagonista este miércoles, 27 de marzo, de la portada de una revista. Aparecía en ella fotografiada en ropa interior junto a su novio, Carlo Costanzia. Con un rotundo "no", Alejandra ha dejado claro que su baño no fue porque tuviesen ganas de refrescarse y decidiesen hacerlo en sujetador, braguitas y calzoncillos, sin molestarse en responder a los rumores que apuntan a que subió tanto la temperatura entre ellos que la mejor solución para frenarse habría sido meterse en el mar en ropa interior.

    Europa Press