• 1 de 7

    Cayetano Martínez de Irujo

    El duque de Arjona ha roto con su discreción y ha publicado por primera vez en redes una foto de sus hijos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova. Se trata de un selfie en el que los mellizos posan juntos y sonrientes desde una playa. Junto a la instantánea, Cayetano Martínez de Irujo no comparte ninguna descripción y sólo da protagonismo a la fotografía. 

    El post del conde de Salvatierra llama especialmente la atención, ya que suele ser muy hermético con lo que respecta a su vida privada. Sobre todo, con todo lo relacionado con sus hijos. Junto a la publicación se leen comentarios como los siguientes: "Qué bellezones", "Qué mayores", "Qué guapos" o "Cómo se parecen y qué bonitos son". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Terelu Campos

    Este pasado 23 de marzo, Alejandra Rubio celebró un año más de vida. Una fecha especial que su madre no pasó por alto y festejó públicamente con un variado álbum de fotos. La serie de imágenes comienza con una instantánea de su infancia, en la que también tiene protagonismo María Teresa Campos. 

    "Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años. Qué orgullosa estoy de ti. Sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti. Te amo. Imposible elegir una sola foto", ha escrito la presentadora en su post

    Instagram
  • 3 de 7

    Sarah Ferguson

    Eugenia de York también festejó su cumpleaños este pasado domingo, 24 de marzo. Su madre, Sarah Ferguson, lo celebró con una bonita imagen de ambas en la que se ve a la duquesa de York dar un cariñoso beso a su hija. La que fuera mujer del príncipe Andrés completó la publicación con unas emotivas palabras. 

    "Feliz cumpleaños a mi increíble hija Eugenia. Estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Continúas sorprendiéndome todos los días con tu arduo trabajo, tu gracia, amabilidad y el cuidado que muestras a los demás. Siempre serás mi niña dulce, inteligente y reflexiva. Te amo", expresó Ferguson. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Sara Carbonero

    La periodista ha dejado la ciudad para disfrutar de unos días junto al mar. Así lo advierte su última foto de Instagram, que acompaña con una anécdota. "Ayer, mi mala orientación (conocida por todos los míos), me hizo despistarme de la pandilla de padres y madres maravillosos que he conocido gracias al mundo fútbol/torneos de los peques y aparecer sola en una playa preciosa de Xilxes. Y cuando digo sola, es que conté cuatro personas en total", comienza Sara Carbonero. 

    La comunicadora continúa con el relato: "Lo primero que me llamó la atención fue que con la neblina era prácticamente imperceptible dónde acababa el mar y dónde empezaba el cielo. Después, la pasarela panorámica de madera que atravesé para contemplar las vistas desde allí. Ya la en orilla, mereció mucho la pena meter los pies en el agua pese al frío y caminar sobre las piedras, buen ejercicio para la circulación pero peligroso si el equilibrio tampoco es tu punto fuerte. Sobre esas mismas piedras me senté solamente a contemplar y a respirar". 

    Termina el texto con un punto de humor: "También considero un tiempo bien invertido el de los malabarismos para colocar el móvil, apoyado en una de las botas que me había quitado con el temporizador para tener alguna prueba gráfica. Como estaba a punto de anochecer y la luna asomaba alargué un ratito más mi 'retiro' para contemplar la 'mangata' o reflejo, similar al camino que deja la luna en el agua". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Isabel Jiménez

    Isabel Jiménez también ha dejado Madrid por unos días para estar cerca del mar. En su caso, se ha marchado a La Graciosa, desde donde comparte su último post. La periodista comparte un variado álbum de fotos que comienza con un posado en solitario, en el que se le ve contemplando el paisaje con su cámara en la mano. 

    "Nunca un mar en calma hizo experto al marinero. La Graciosa. 2024", escribe la comunicadora para describir su publicación. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Anna Ferrer Padilla

    La influencer acaba de mudarse a un nuevo piso que compró hace unos meses. Pero no lo ha hecho sola. Tal y como ha revelado en sus redes sociales, convivirá con su pareja, Mario Cristóbal. "Me muero de ganas de esta nueva aventura juntos", expresa en su perfil de Instagram junto a un álbum de fotos en las que posa con su novio desde el salón de su vivienda. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Lourdes Montes

    Lourdes Montes ha compartido una foto de su hijo menor en un momento cómplice con su tío Cayetano Rivera. Lo ha hecho en sus stories de Instagram y con un bonito mensaje que demuestra la buena relación del diestro con su sobrino. "Gracias 'tío Caye'. La primera vez que me brindan un toro. Me acordaré siempre". 

    Instagram