Christian Gálvez y Patricia Pardo, en una imagen de agosto de 2023.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, en una imagen de agosto de 2023.

Famosos DÍA ESPECIAL

La emotiva felicitación de Patricia Pardo a Christian Gálvez en el Día del Padre: "Ojalá más años a tu lado"

Es una fecha señalada para el presentador, que está disfrutando de este día por primera vez con su hijo Luca. 

19 marzo, 2024 12:31

Este martes, 19 de marzo, es un día diferente y especial para Christian Gálvez (43 años). El presentador celebra su primer Día del Padre en compañía de su hijo recién nacido, Luca, y de la mano de su mujer, Patricia Pardo (40). 

Para celebrar esta fecha señalada en el calendario, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores una emotiva publicación dirigida a su marido y su pequeño. "La ilusión que siento cuando recibo estos mimos... ¡Cómo me entusiasma veros juntos y feliz", empieza el escrito junto a una fotografía en la que aparecen Christian y Luca y, de fondo, Patricia en su participación diaria en Vamos a Ver. 

"Esta foto encierra muchas historias: la de nuestro sueño cumplido, la de un hombre que es pura entrega, o la de una personita que aún no es consciente del amor inmenso de su familia", continúa. 

[Patricia Pardo vuelve al trabajo dos meses después de dar a luz: "Es como si te arrancasen el corazón"]

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común el 22 de diciembre, convirtiéndose así en el mejor regalo de Navidad posible. Dos días después, horas antes de Nochebuena, la ya familia abandonaba el hospital para disfrutar de su compañía

"Decirte 'felicidades, papi' se queda tan corto... No sólo le das todo tu cariño y esa ternura tuya tan especial a nuestro bebé, sino que entregas tu tiempo a toda la familia para conseguir el complejo equilibrio que necesitamos para que todo funcione", y añade: "Estoy segura de que Luca ya siente que ha tenido la enorme suerte de tener al Optimus Prime de los papás. Tú te transformas para adoptar mil facetas y siempre consigues que todo fluya", le dedica Patricia en esta romántica publicación. 

Para terminar, la presentadora de Vamos a ver concluye con un tierno mensaje: "Ojalá muchos años volando a tu lado. Te lo dice tu chica de ojos marrones que siempre creerá en ti".

Está a punto de cumplirse un mes desde que Patricia regresase a su puesto de trabajo después de tres meses de ausencia. Lo hizo, tal y como ella misma aseguró, con la sensación de que alguien le "arrancaba el corazón". Ambos han preferido mantenerse en un discreto segundo plano tras el nacimiento de su hijo y apenas han compartido imágenes en sus cuentas. Sin embargo, en fechas señaladas ambos han querido hacer partícipes a sus seguidores del buen momento personal que están atravesando y de lo felices que son

Además de Luca, la conductora del espacio televisivo tiene dos hijas, Aurora y Sofía, de 7 y 4 años, fruto de su matrimonio con Francisco Márquez, de quien se divorció en 2021 tras siete años de matrimonio. Un año más tarde, el amor regresaría a su vida. Fue en febrero de 2022 cuando Christian y Patricia iniciaron una relación y decidieron pasar por el altar sólo unos meses después. Esta unión la mantuvieron en secreto durante un año, hasta que decidieron hacerlo público junto a una de las noticias más importantes de sus vidas: iban a convertirse en padres.