Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en una boda en Sevilla, en abril de 2022.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en una boda en Sevilla, en abril de 2022. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se convierten en padres de su primer hijo: su significativo nombre

La condesa de Osorno dio a luz el pasado lunes, 4 de marzo, en Madrid. Tanto Corsini como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. 

6 marzo, 2024 10:05

Buena noticia en el seno de la Casa de Alba. Un nuevo miembro se une a la noble familia. Carlos Fitz-James Stuart y Solís (33 años) y Belén Corsini (36) se han convertido en padres de su primer hijo. El bebé nació el pasado lunes, 4 de marzo de 2024, en Madrid. 

Tal y como avanza ¡HOLA!, el nombre que ha escogido el matrimonio para darle la bienvenida a su bebé es Carlos. De este modo, los condes de Osorno continúan con la tradición familiar, pues se trata de un nombre con gran historia en el árbol genealógico de los Alba.

El pequeño de la casa se llamará igual que su padre y que su abuelo, el actual duque De Alba, Carlos Fitz-James Stuart (75). Tanto Belén como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. La hija del empresario Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica Calle Rubio ha llevado el embarazo con total discreción, aunque no ha dejado de desempeñar su día a día con normalidad. 

[Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya son marido y mujer: las fotos oficiales de la boda del año]

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en una boda en Cebreros, en 2023.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en una boda en Cebreros, en 2023. Gtres

El recién nacido llega al mundo tres años después de la boda de sus padres, celebrada el 22 de mayo de 2021 en los fastuosos jardines del Palacio de Liria. El pequeño Carlos es el primer nieto varón del duque de Alba y de su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez-Campos (60).

Este niño se une a las otras dos nietas mayores del actual duque de Alba: Rosario (3) -que heredará el título de duquesa de Huéscar y, más tarde, el de duquesa de Alba-, y Sofía, que nació en enero de 2023. Ambas nacidas fruto de la historia de amor entre Fernando Fitz-James (33) y Sofía Palazuelo (31).

Pese a que el nieto de la fallecida Cayetana de Alba forma parte de la élite española, tanto él como su mujer son recelosos con su vida privada y siempre han intentado mantenerla, en la medida de lo posible, lo más alejada del foco mediático.

El día de su 'sí, quiero'

El hijo pequeño del duque de Alba y Belén se dieron el ', quiero', en mayo de 2021 en los jardines del Palacio de Liria después de tres años de relación. Debido a que, por aquel entonces, la pandemia por el Covid-19 todavía estaba latente, la lista de invitados se vio reducida, nada que ver a los más de 300 que acudieron a la ceremonia de su hermano en 2018.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini el día de su boda, en 2021.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini el día de su boda, en 2021. Gtres

Carlos llegó al altar del brazo de su madre, Matilde Solís, la madrina de la boda, vestida de Caprile con un impresionante vestido de color rojo. La novia, por su parte, lo hizo junto a su padre, Juan Carlos Corsini, de blanco con un diseño de Navascués, una de las firmas favoritas de la alta sociedad española.

Se desplazaron al lugar para desearle la buena nueva a la feliz pareja rostros conocidos como Jacobo Fitz-James Stuart (70), el conde de Siruela, junto a Inka Martí (60), con quien se casó en segundas nupcias en 2004. Su hijo Jacobo (42), fruto de su anterior matrimonio, llegó con Asela Pérez Becerril y sus hijos, vestidos de paje.

Las cámaras también retrataron, también, a Brianda Fitz-James (39), prima del novio, a Javier Martínez de Irujo (43), a Inés Domecq (40) y a Alfonso Díez (73), viudo de la duquesa de Alba. El gran ausente fue Cayetano Martínez de Irujo (61), ya que por aquel entonces permanecía hospitalizado por problemas intestinales.