Lara Álvarez, feliz tras anunciar que se marcha de Mediaset.

Lara Álvarez, feliz tras anunciar que se marcha de Mediaset. Clipper

Famosos EXCLUSIVA

Primeras imágenes de Lara Álvarez, exultante de felicidad, tras dejar Mediaset: qué hizo y dónde estuvo

Las fotos a las que ha accedido EL ESPAÑOL confirman que la presentadora se encuentra más que ilusionada con la nueva etapa que está por comenzar.

21 febrero, 2024 02:16

Lara Álvarez (37 años) ha cerrado un capítulo en su vida para comenzar otro nuevo. La periodista se marcha de Mediaset España tras 10 años desempeñándose como presentadora de algunos de sus espacios. Lo anunció ella misma este pasado martes, 20 de febrero, a través de un breve comunicado en su cuenta de Instagram, plataforma que también utiliza para dar visibilidad a otros trabajos, más allá de la televisión. 

Aunque es el fin de una gran etapa, la comunicadora se encuentra tranquila y expectante con los proyectos que están por llegar. Lo reconocía en el escueto texto publicado en sus redes y así lo confirman unas imágenes a las que ha accedido EL ESPAÑOL en exclusiva. Este reportaje fue realizado pocos días antes de que la periodista anunciara su decisión, entonces más que meditada y tomada.

La asturiana llevaba a cabo su rutina con total normalidad y no buscaba esconderse de los curiosos. Salía de una clínica dental, presumiendo de enorme sonrisa y hasta intercambiando un gesto con la prensa. 

[Lara Álvarez se marcha de Mediaset España tras casi una década para "emprender un nuevo camino profesional"]

Lara Álvarez acudió al dentista con un estilismo 'trendy' en blanco y negro.

Lara Álvarez acudió al dentista con un estilismo 'trendy' en blanco y negro. Clipper

Aunque en sus manos llevaba una bolsa que hacía referencia a Invisalign, lo cierto es que según ha podido saber este periódico, Lara Álvarez ya cumplió con este tratamiento dental y de momento no debe corregir ninguna irregularidad. Su última visita al dentista estaría relacionada con algún proceso estético o revisión rutinaria

Para la ocasión, la periodista escogía un look black and white, cómodo, con un ligero toque rockero y en sintonía con las tendencias del momento. Lara, en concreto, apostaba por un pantalón negro de pinzas y pernera ancha que ajustaba con un cinturón. Aunque era una prenda de corte wide leg, cuando estaba en movimiento se advertían los detalles de su calzado: unas botas a tono, de suela track y con algo de tacón. 

El toque rockero se lo daba su chaqueta básica de piel, también en color negro, que llevaba abierta y sobre un crop top blanco que dejaba al descubierto su impresionante abdomen

Lara, según cuentan a este medio y así lo corroboran sus publicaciones en redes sociales, mantiene un estilo de vida saludable en el que el deporte tiene especial relevancia. La presentadora combina clases de pilates con sesiones de boxeo, entrenamientos con máquinas en el gimnasio y algunos minutos de yoga.

Lara Álvarez lució un 'crop top' blanco que dejó al descubierto su impresionante abdomen.

Lara Álvarez lució un 'crop top' blanco que dejó al descubierto su impresionante abdomen. Clipper

Ésta, junto con sus habituales paseos por la naturaleza y sus momentos de desconexión con sus mascotas darán forma a su nueva rutina tras dejar Mediaset España. En su comunicado, Lara no ha dejado constancia de sus próximos pasos. Sólo ha confirmado que emprende "un nuevo camino profesional". No deja claro si en estos planes entra algún trabajo televisivo o si pretende combinar varias facetas. Apuntan a EL ESPAÑOL que la comunicadora tendría intenciones de dedicarse a la docencia universitaria, pero se desconoce en qué punto se encuentra esta idea. 

Mientras tanto, su principal canal es su perfil de Instagram. Allí comparte parte de sus planes deportivos y sus recorridos al aire libre. También hay espacio para sus mascotas, la familia y algún trabajo publicitario.

Lara Álvarez intercambió un gesto con la prensa y presumió de sonrisa.

Lara Álvarez intercambió un gesto con la prensa y presumió de sonrisa. Clipper

En los últimos años, en paralelo a la televisión y siguiendo la misma línea de muchos rostros de la industria, Lara Álvarez también ha ejercido de embajadora de conocidas firmas. Es la cara de Equivalenza y ha llevado a cabo campañas con la marca de Zapatos Camela. Además, alguna colaboración con Nestlé o Fuze Tea. 

Lara Álvarez ha salido de Mediaset tras encadenar proyectos que no han dado los resultados esperados. Después de abandonar por sorpresa la conducción de Supervivientes a finales de 2022 y tras ocho años como copresentadora, se especuló sobre su hipotética salida del grupo. Sin embargo, la asturiana consiguió mantenerse en la que consideraba su "casa profesional" durante un año más, formando parte de Me Resbala, A tu bola o La mejor generación. Ahora sí comienza una nueva historia.