• 1 de 7

    Yolanda Díaz, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

    Tras conocerse la separación de su marido, Juan Andrés Meizoso, tras 20 años de matrimonio, la líder de Sumar acudía en la noche de este sábado, 10 de febrero, a los Premios Goya 2024, junto a otros políticos como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

    Durante la alfombra roja, se cruzó con Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, y aprovechó la oportunidad para grabar un vídeo con ellos, abrazarles, darles un beso en la mejilla, y señalar que son "dos grandes figuras y representantes de nuestra cultura", protagonizando así un momento fan con la actriz y el cineasta.

    Redes sociales
  • 2 de 7

    Helena Resano

    La hija de Helena Resano, Emma, se ha mudado a Nueva York para comenzar su trayectoria profesional. Así, este fin de semana, la presentadora se ha despedido de ella y ha pedido a través de las redes sociales que "cuiden" a su hija, que la ciudad no sea "demasiado dura" con ella y que "volverá" pronto.

    Redes sociales
  • 3 de 7

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche también ha vivido un momento fan, esta vez con Jennifer Lopez. La presentadora asistía a la fiesta del lujoso resort urbano One & Only One Za'abeel de Dubai, a la que también acudió la actriz y cantante. 

    Tras el photocall, la madrileña decidió ser una fan más entre el público y situarse en primera fila para escuchar cantar a la diva. "La amo. ¿Se puede ser más guapa? Yo digo que no. En persona es aún más increíble. Estoy en shock", confesaba en sus redes sociales.

    Redes sociales
  • 4 de 7

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor era uno de los invitados a la gala celebrada en Valladolid este pasado sábado, 10 de febrero. Miguel Ángel lució un traje negro espectacular compuesto por un esmoquin con pedrería, camisa y fajín de la firma Dsquared2. 

    En cuanto a los accesorios, optó por un reloj, un anillo y un brazalete Serpenti, todos ellos de la lujosa marca Bulgari.

    Redes sociales
  • 5 de 7

    Ana Arévalo

    El humorista Paco Arévalo, fallecido el pasado 3 de enero, estuvo presente en el In Memoriam de los Premios Goya. Su nieta, Ana Arévalo, con la que EL ESPAÑOL ha dialogado varias veces, observó este pequeño homenaje a su abuelo a través de la pantalla de su televisión. "Mi estrella", apuntó en una storie de sus redes sociales.

    Redes sociales
  • 6 de 7

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    David Bisbal hizo su gran debut como cantante durante la entrega de los premios Goya, homenajeando a Raphael. El artista acudió de la mano de su mujer, Rosanna Zanetti. Él lucía una americana cruzada azul celeste con detalles negros, mientras que la venezolana optó por un vestido estilo corsé, falda de corte sirena con transparencias y volantes en tono azul.

    Redes sociales
  • 7 de 7

    Leo Messi

    Mientras, Leo Messi y Antonela Roccuzzo aprovecharon la noche del sábado para tener una cita sin hijos de por medio. Con esta instantánea, ella mostró su total look blanco, compuesto por un bolso de Miu Miu, un top yunas sandalias, mientras que el futbolista optó por una sudadera negra a rayas blancas, pantalones negros y unas deportivas.

    Redes sociales