• 1 de 7

    José Luis Gil

    El célebre y querido actor José Luis Gil ha reaparecido en un acto público tras el ictus que sufrió en noviembre de 2021. Lo ha hecho para apoyar a unos amigos que han estrenado una obra de teatro. Así lo ha anunciado, orgullosa, su hija Irene: "Ayer, en primicia, a ver a unos amigos. Gracias infinitas". José Luis posa en la imagen, sonriente, y bastante recuperado de la enfermedad.

    No hay que olvidar que el ictus afectó al hemisferio izquierdo del actor, y lo mantuvo ingresado en el hospital más de 20 días. La actriz Ana Ruiz, protagonista de la función teatral y amiga personal, le ha dedicado unas líneas: "Hoy estrenamos La regenta, y ayer, vino mi amigo José Luis Gil a vernos a un ensayo general. ¡Gracias, José Luis! Verte de pie aplaudiendo es para mí uno de los regalos más bonitos y emocionantes de este año. ¡Te quiero!". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Vittoria di Savoia

    Vittoria di Savoia, nieta de Víctor Manuel de Saboya e hija mayor de Manuel Filiberto y la actriz francesa Clotilde Courau, ha querido, en las últimas horas, despedirse de su abuelo en las redes sociales. El polémico hijo del último rey de Italia falleció a los 86 años este pasado sábado, 3 de febrero, dejando rota y desarbolada a toda la familia. Vittoria ha compartido un emotivo storie en la que posa sonriente junto a su abuelo. La imagen está acompañada de dos iconos: una paloma voladora y un corazón roto. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora Ana García Obregón ha publicado un texto muy especial este pasado domingo, 4 de febrero, Día mundial de la lucha contra el cáncer. Junto a una fotografía de su malogrado hijo, la artista postea: "Poco puedo decir cuando el cáncer me arrebató al amor de mi vida, mi hijo. Pero también a Elena Huelva y tantos otros anónimos que lucharon como gladiadores hasta el final con una sonrisa. Cada día mueren 300 personas de cáncer en EspañaSomos muchas las fundaciones que invertimos dinero en la financiación para la investigación". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Carolina Cerezuela

    La actriz y empresaria Carolina Cerezuela se ha puesto romántica en sus redes sociales, y le ha dedicado unas líneas a su marido y razón de amor, Carlos Moyá: "Un mar sin sal, así sería la vida sin ti. Y sin los protagonistas de este fin de semana". Días antes, hacía lo mismo, incluyendo a sus hijos, en el día de su cumpleaños: "Querida vida, no te pido nada, sólo que no te lleves todo lo que ya tengo. Hoy brindo por mí, por mis 44 y por ti, Carlos Moyá, que te di un sueño y me devolviste una realidad". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Carmen Lomana

    La socialité Carmen Lomana ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía suya, en blanco y negro, de su juventud. "Hace muchos años en Londres. Portobelo RoadLa primera foto que me hizo mi novio, GuillermoÉramos novios, la foto quiso él mismo revelarla en blanco y negro. La vida era de colores". Sus seguidores se han deshecho en halagos: "Divina de la muerte", "Más guapa hoy que ayer". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Victoria Federica

    Este pasado fin de semana, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha viajado hasta Segovia, y allí ha aprovechado para mostrar todo su apoyo a su primo Pablo Urdangarin, quien ha disputado un partido de balonmano. Un encuentro que, desde la grada, la influencer ha disfrutado al mismo tiempo que no ha podido evitar los nervios. Ambos primos se han fundido en un emotivo abrazo que han recogido todos los medios de comunicación. Minutos después, Vic -como la conoce su entorno más próximo- ha compartido esta cómplice imagen con sus seguidores, abrazada a Pablo junto a un corazón blanco. 

  • 7 de 7

    Gustavo Guillermo

    El que fue chófer y mano derecha de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, ha disfrutado este pasado fin de semana de una comida con amigos y junto a su pareja sentimental, Ainhoa. A ese encuentro, en el mítico restaurante Casa Lucio de Madrid, se ha unido Elio, el viudo de Jesús Mariñas y gran amigo personal de Gustavo: "Ahora sí, comida con amigos. Muchas gracias siempre, con amigos así da gusto". 

    Instagram