Sara Carbonero y Nacho Taboada, en una imagen compartida en Instagram.

Sara Carbonero y Nacho Taboada, en una imagen compartida en Instagram.

Famosos EN REDES SOCIALES

La significativa felicitación de Nacho Taboada a Sara Carbonero: "Sabes que la vida es un suspiro quebradizo"

Este sábado, 3 de febrero, la periodista manchega cumple 40 años. Una fecha especial que su novio ha celebrado públicamente. 

3 febrero, 2024 17:11

Siempre se han mantenido muy discretos en lo que respecta a su situación sentimental. Pero el 40 cumpleaños de Sara Carbonero merecía que Nacho Taboada (36 años) le dedicara un cariñoso mensaje a la periodista públicamente. Es una fecha especial, una cifra redonda y el comienzo de una década con la que la manchega deja atrás una etapa agridulce.

Si bien vivió momentos muy felices, entre Oporto y Madrid, en sus 30 Sara Carbonero atravesó difíciles momentos: el infarto de su exmarido, Iker Casillas (42), la separación de éste y un cáncer de ovarios del que fue intervenida quirúrgicamente en 2019. Tres años más tarde, en 2022, la periodista volvió a pasar por quirófano para someterse a una operación de urgencia de la que apenas trascendieron detalles. 

Sobre este complicado trance de salud, precisamente, se ha referido Nacho Taboada en el mensaje que ha dedicado a Sara Carbonero este sábado, 3 de febrero, por su 40 cumpleaños. "Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado", comienza el cantante, en tono de humor y dejando entrever que las palabras románticas se las ha dicho en la intimidad. 

[Sara Carbonero cumple 40 años y abraza una ilusionante nueva década, enamorada y con éxito en sus proyectos]

Taboada prosigue con unas significativas palabras que, entre líneas, hablan del difícil bache de salud que atravesó su pareja: "A disfrutar hoy (y siempre). Que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz". Para finalizar, el artista hace referencia a la serie de imágenes que ha compartido junto al texto. Se trata de un variado álbum en el que posa romántico con su pareja, pero también deja ver el lado más natural y menos posado de la comunicadora. "Hay peores fotos", indica.  

Sara Carbonero, de momento, sólo ha reaccionado con un like. El mensaje de agradecimiento, de mantener la máxima del músico, se lo dirá en privado. Los seguidores del cantante, en cambio, sí han querido celebrar sus palabras. "Me encanta vuestra pureza", "¡Viva el amor!" o "Qué pareja más bonita" son algunos de los comentarios que se leen en el post de Nacho. 

Nacho Taboada y Sara Carbonero, en un evento de Slowlove.

Nacho Taboada y Sara Carbonero, en un evento de Slowlove. Gtres

La periodista y el músico se conocieron en abril de 2022 y aunque no se esconden, intentan ser discretos con su relación. "He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar. Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajeno a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido. Ambos tratamos de vivir con la mayor naturalidad que podemos", afirmó el músico en una entrevista. 

En sus redes también se mantienen con discreción, pero en alguna ocasión sí buscan celebrarse públicamente. El pasado septiembre, Nacho Taboada compartía un posado en solitario en Instagram y Sara, por primera vez, le respondía: "Fiu, fiu". Él, por su parte, reaccionaba con un "Guapa". 

Este sábado, con la felicitación de cumpleaños a la manchega demuestran que su relación está cada vez más sólida. Son pareja y un apoyo mutuo en sus diferentes proyectos. El pasado noviembre, Nacho Taboada no dudó en arropar a Sara Carbonero en un evento público organizado por la propia periodista y el equipo de su firma de moda, Slowlove. En casi todo el encuentro, el músico no le perdió la pista a su novia. Además, se mantuvo con una enorme sonrisa que reflejaba su orgullo y, muy tierno, le dedicaba alguna mirada cómplice.