Paco Rodríguez y Malena Gracia, en el tanatorio de Arévalo. Montaje de JALEOS.

Paco Rodríguez y Malena Gracia, en el tanatorio de Arévalo. Montaje de JALEOS. Gtres

Famosos DECLARACIONES

Malena Gracia sigue dolida con el hijo de Arévalo tras expulsarla del tanatorio: "Sólo he recibido tortas y críticas"

La actriz fue una de las invitadas al evento Invest in Puebla, celebrado en el Gran Café El Espejo, en Madrid, hace unos días. 

29 enero, 2024 11:58

Casi un mes después de haber sido expulsada del tanatorio de Paco Arévalo, Malena Gracia (54 años) se sentaba en un plató de televisión y se veía las caras con el hijo del cómico. El objetivo, supuestamente, era el de acercar posturas, pero lo cierto es que fue tarea imposible: "Con esta mujer no tengo nada de qué hablar, no quiero nada con ella" confesaba el hijo del actor, también llamado Paco, como su progenitor.

Para Paco es inconcebible tener buena relación con una persona que le ha hecho daño a su fallecido padre: "Como hijo, no quiero ver a mi padre mal y con una persona que le hizo sufrir, no quiero tenerla en mi vida". Malena, por su parte, no entendía que le guardase ese rencor por todo lo que dijo cuando rompieron su relación.

Un encuentro en Telecinco, en el programa ¡De viernes!, que no llegó a ningún entendimiento y que provocó una fuerte discusión en plató, pero ¿qué pensaba Malena Gracia tan sólo un día antes de producirse el cara a cara? Europa Press pudo hablar con ella en la fiesta en Invest in Puebla, celebrada en el emblemático Gran Café El Espejo, y su intención era enterrar el hacha de guerra.

[Malena Gracia estalla tras las duras críticas: "¿Dónde están las asociaciones feministas y por qué no me defienden?"]

Malena Gracia en el evento Invest in Puebla.

Malena Gracia en el evento Invest in Puebla. Europa Press

"El tiempo dirá. De este tema, me vais a perdonar, no quiero hablar" y añadía: "Sólo he recibido tortas sin comerlo ni beberlo y críticas. Estoy muy feliz, mi conciencia está tranquila y ya está", confesaba la actriz el pasado jueves, día 25 de enero, en el citado evento en el que México y su quinta ciudad más habitada, Puebla, fueron protagonistas.

Además, nos comentaba que "a mí me gustaría que la gente fuera buena no guardara odio y rencores, yo como no guardo rencor a nadie soy feliz", pero lo cierto es que no lo ha conseguido. Malena Gracia, pletórica y feliz ante el gran evento al que asistió el jueves con la percha de Fitur y poniendo en valor a México, prefirió no conceder demasiadas declaraciones ante los medios convocados.

[El hijo de Arévalo desvela que su hermana Nuria, quien tiene síndrome de Williams, "va a ir a un centro de día"]

En corrillos de periodistas se llegó a comentar la posibilidad de que tuvieran firmados, tanto ella como Paco, el hijo de Arévalo, una participación en Supervivientes 2024, prevista para la próxima primavera. Por el momento, nada de esto está confirmado.