La artista Malena Gracia a su llegada al tanatorio de Valencia, el pasado 4 de enero.

La artista Malena Gracia a su llegada al tanatorio de Valencia, el pasado 4 de enero. Gtres

Famosos CRUCE DE ATAQUES

Malena Gracia ataca a Ana, la nieta de Paco Arévalo, por aparecer en televisión: "Me critica y ella hace lo mismo"

La nieta del cómico acudió este domingo, día 7 de enero, a 'Fiesta', aumentando así las tensiones entre la familia del fallecido y la artista.

8 enero, 2024 11:10

La muerte de Paco Arévalo ha estado envuelta en polémica, muy a pesar de su familia. La asistencia de Malena Gracia (54 años) al último adiós del cómico en Valencia, el pasado jueves, 4 de enero, no fue bien recibida por parte de los hijos de Arévalo.

La tensión se palpó en el ambiente y la artista abandonó el tanatorio completamente rota y deshecha en lágrimas"No me merezco esto después de tantos años al lado de él. No me lo merezco, yo no tengo maldad, siempre he estado apoyándole. Siempre recibiendo desprecios, estoy harta", sostuvo.

Horas después, el mismo viernes, 5 de enero, por la noche, Malena Gracia se sentó en el plató de ¡De viernes!, en Telecinco, para contar su testimonio. Esta entrevista molestó sobremanera a la familia. La sorpresa vino cuando dos días después, el domingo, 7 de enero, ha hecho lo propio Ana, la nieta de Paco Arévalo. 

[Malena Gracia, abatida tras ser expulsada del tanatorio de Arévalo: "No me han querido. Yo no merezco desprecios"]

La joven, aún asimilando la muerte del humorista, se ha sentado en el plató del programa Fiesta, presentado por Emma García (50). Ana se ha mostrado implacable con Malena: "No ha dicho ni una cosa que fuese verdad". Rápidamente, Gracia le ha contestado, muy enfadada, en su red social Instagram. 

"A mí me han criticado por ir a la televisión un día después de la muerte de Arévalo y ahora va su nieta y hace lo mismo dos días después y encima para hablar de mí. Cada uno se define con sus actos", ha publicado Gracia junto a un vídeo en el que se recoge cómo Ana le responde desde el plató de Telecinco. 

Malena Gracia contraataca y contesta a la nieta de Paco Arévalo con un demoledor reproche JALEOS

No se quedan ahí las furibundas palabras de Malena. En otro post, la artista sostiene: "Esto sí es vergonzoso, que me critiquen y tengan la cara de hacer lo mismo y encima hablando mal de mí".

En dicha publicación, además de este texto, Malena se hace eco del comentario -y, se entiende, apoya- de un usuario, que dice así: "Vergüenza me produce la nieta, con el cadáver del abuelo aún caliente luciendo palmito en lugar de velarlo". 

Ana, contra Malena 

Ana, la nieta de Paco Arévalo, durante su visita al plató de 'Fiesta', este pasado domingo.

Ana, la nieta de Paco Arévalo, durante su visita al plató de 'Fiesta', este pasado domingo.

Dolida y sobrellevando el duelo, Ana, la nieta del cómico, se ha mostrado este domingo visiblemente afectada por el fallecimiento de su abuelo. La joven ha concedido su primera entrevista tras el deceso de Arévalo y ha respondido a Malena. "Las declaraciones que ha dado esta persona... Creo que de todo lo que ha dicho no ha dicho ni una cosa que fuese verdad y eso quería dejarlo claro". 

En esa línea, Ana asevera: "Ella dijo que creía que nosotros éramos de su familia, eso es mentira porque nosotros apenas hemos tenido trato con ella. Ha dicho que se ha sentado a comer muchas veces en nuestra misma mesa, mentira también". Además, le ha reprochado a la cantante su actitud: "Ha ido a un programa de televisión el mismo día que mi abuelo estaba siendo enterrado, ¿qué tipo de persona hace eso?". 

Respecto a cómo lo pasó su abuelo con Malena, Ana no ha querido dar muchos detalles porque afirma que "es cosa del pasado", pero desvela que Arévalo sufrió mucho con la actitud que la cantante tuvo con él.