Sofía Mazagatos y Tito Pajares, en Madrid. Año 2022.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares, en Madrid. Año 2022.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Sofía Mazagatos se convierte en madre por segunda vez a los 49 años junto al empresario Tito Pajares

La pareja amplía la familia ocho años después de la llegada de su primera hija, Sofía, y tras "un largo y duro camino". 

17 diciembre, 2023 09:54

Sofía Mazagatos está de enhorabuena. La que fuera Miss España se ha convertido en madre por segunda vez a los 49 años junto al empresario Tito Pajares. Tal y como estaba previsto, la pareja ha ampliado la familia con la llegada de una niña muy deseada. 

La exmodelo se encontraba en el hospital desde el pasado viernes, 15 de diciembre, y tanto ella como la bebé se encuentran bien, según informa la revista ¡HOLA! La publicación, además, desvela que a la recién nacida la han llamado Amanda, cuyo significado es "aquella que sabe amar o es bien amada".

Fue el pasado 28 de junio cuando la mencionada revista reveló que antes de que terminara el año Sofía Mazagatos se convertiría en madre por segunda vez. Entonces, la cabecera rosa mostraba unas imágenes de la exmodelo tras ser fotografiada a la salida del centro al que acudía a hacerse una revisión. "Estamos muy contentos con la noticia. Ha sido un largo y duro camino llegar hasta aquí", aseguraba ella. 

[Sofía Mazagatos cumple 49 años a punto de convertirse en madre por segunda vez: así termina su agridulce década]

Sofía Mazagatos, embarazada de su segunda hija, junto a Tito Pajares.

Sofía Mazagatos, embarazada de su segunda hija, junto a Tito Pajares. Gtres

Casi tres meses después de que trascendiera que Mazagatos volvía a estar embarazada, a mediados de septiembre, salió a la luz que esperaba una niña. Sin embargo, el nombre no ha sido desvelado hasta ahora. 

Se trata de su segunda experiencia en la maternidad y junto a Tito Pajares. Fue en noviembre de 2015 cuando la exmodelo dio a luz a su primera hija, quien lleva su mismo nombre, Sofía. Hasta entonces se desconocía su relación con el empresario e incluso se llegó a hablar sobre la posibilidad de que fuese madre soltera. Pero nada más lejos de la realidad.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares mantienen una relación estable, pese a los rumores que surgieron en 2020 y que el propio empresario desmintió con un comunicado. Siempre habían querido ampliar la familia y en 2018 esperaban con ilusión a su segundo hijo. Pero entonces vivieron, quizá, la situación más dolorosa de sus vidas. En su octavo mes de gestación, la exmodelo perdió al bebé. Un duro revés que, aunque fue muy difícil de superar, no mermó con sus ilusiones de volver convertirse en padres. 

Ahora, cinco años más tarde, Sofía Mazagatos vuelve a vivir la ilusión de la maternidad. Lo hace alejada del foco público y centrada en sus proyectos personales. La ganadora de Miss España 1991 no suele frecuentar actos sociales ni conceder entrevistas. Se mantiene alejada de las redes sociales y son pocas las veces que se le ve públicamente.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares junto a su primogénita, en una imagen de archivo.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares junto a su primogénita, en una imagen de archivo. Gtres

Su última aparición, de hecho, no fue en un photocall ni en alguna gala llena de VIPs. La exmodelo reapareció en la capilla ardiente de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre, acompañada de su pareja, Tito Pajares, y presumiendo de su figura premamá. Entonces, ataviada de riguroso luto, lucía un ajustado top que dejaba al descubierto su avanzado estado de gestación. Fue una de las pocas veces en las que se le vio embarazada desde que salió a la luz que esperaba a su segunda hija.