• 1 de 10

    Alba Silva

    Alba Silva, la mujer del futbolista Sergio Rico, por fin ha podido recuperar la normalidad en su vida tras la recuperación de su marido del accidente en El Rocío. Han sido meses muy complicados para ella, de dedicación y preocupación. De visitas al hospital y atención en casa. Pero, poco a poco, todo se recoloca. Silva se ha escapado con unas amigas a Corón, la tercera isla más grande del Grupo de las Islas Calamianes en el norte de la provincia de Palawan, en Filipinas.

    Allí, Alba Silva ha disfrutado a lo grande y ha posado en bañador, revolucionando las redes. "Descubriendo Corón", postea ella. Sus seguidores no han tardado en responder en su muro: "Eres diva", "Disfruta de la vida", "Menudo cuerpazo", "Espectacular", "Eres poesía". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero puede presumir de tener grandes amistades, que conserva de toda la vida. Amigas de siempre con las que en las últimas horas se ha reunido. "Qué bonito es pensar que hace treinta y pico años las que jugábamos a 'La Sillita de la Reina' éramos nosotras y aquí seguimos. Findes bonitos", escribe la periodista y exmujer de Iker Casillas. Una seguidora le hace ver: "Qué bonita es la amistad verdadera, la de siempre, donde sientes que el tiempo no pasa entre vosotras, esas charlas y risas eternas y cómplices". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Paz Padilla

    Viajar es una de las grandes pasiones de la presentadora Paz Padilla. Según sus propias palabras, hacer la maleta y ver mundo la convierte en una niña pequeña: llena de ilusión. Es lo que le está pasando estos días durante su escapada a Nueva York. "Nueva York me recibe lloviendo. Pero yo aprovecho para coger ideas para la decoración de estas navidades. Aquí se lo toman súper en serio como yo", postea, con gran sentido del humor. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Patricia Montero

    La actriz Patricia Montero y su marido, Álex Adrover, se han atrevido a tatuarse juntos, y así lo ha explicado ella misma en su red social Instagram: "Desde que empezamos un 28 de noviembre hace 15 años, no hemos parado ni un solo día de soñar y exprimir cada día como se merece. Nunca ha faltado un proyecto encima de la mesa para sacarnos de nuestra zona de comfort una y otra vez. Eso nos ha llevado a vivir mil y una experiencia positivas acompañadas de mil y un retos no tan positivos que lo único que traían es un aprendizaje más. Este tatuaje viene a poner nombre a todo lo aprendido hasta el momento, particularmente este 2023.  Nada, ni nadie podrá con la ilusión con la que hemos venido a comernos la vida. ¡Que siga el baile!". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Diego Losada

    El presentador Diego Losada se despide de 2023 en pleno gran cambio en su vida porfesional. El comunicador ha anunciado que abandona En boca de todos, el espacio de Cuatro, para emprender nuevos proyectos, y así lo han despedido en redacción: "Es necesario cerrar bien las etapas y la redacción de @enbocadetodosprog se ha portado muy bien conmigo. Gracias por el regalo y la sorpresa pero, sobre todo, por aceptarme como vuestro presentador todo este tiempo en los buenos y los malos momentos. Seguimos caminos distintos pero lo hacemos cerquita y sin perdernos de vista en @mediasetcom". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Mónika Vergara

    20 años han pasado desde que perdió la vida la legendaria y querida Maika Vergara, mítica periodista de crónica social. Su hija, Mónika, embargada por la emoción, la ha querido recordar en sus redes sociales: "Volveré, como cada año, desde que te fuiste, a recorrer las mismas calles que andábamos juntas, donde te contaba mil cosas y me enseñabas mil más. Me sentaré en la misma mesa de siempre, me pediré una copita de champagne y brindaremos juntas. Te contaré que tus pequeños te tienen muy presente. Que se han convertido en unos adultos que persiguen y luchan por sus sueños. Y que estás muy presente en nuestras vidas y conversaciones. Te contaré que tus compañeros te siguen recordando. Que muchos de ellos, aún siendo niños, se sentaban cada sábado frente al televisor para verte". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Arancha del Sol

    Arancha del Sol es de esas profesionales de la televisión que le debe mucho a la eterna Concha Velasco, y que ha querido despedirse de ella en las redes sociales: "Ayer despertamos con una triste noticia, la pérdida de otra GRANDE, nuestra Concha Velasco, o como la llamaban en casa nuestros mayores Conchita Velasco. Manejó todos los medios a su antojo, con una maestría y un carisma fuera de lo común. Siempre moderna y adelantada a su tiempo, su arte no conocía las limitaciones. Traspasaba su alegría a través de la pantalla de televisión con su eterna sonrisa y cercanía, sus emociones en la gran pantalla , el cine… su fuerza y energía en las tablas de un escenario". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Bárbara Rey

    El año 2023 está terminando de una manera muy complicada para la vedette Bárbara Rey. Hace apenas unas semanas, el fallecimiento de su hermano, Salvador, y después, las dos entrevistas de Ángel Cristo Jr en televisión, en las que ha hablado de cómo ella habría chantajeado al rey Juan Carlos con unas cintas y le acusaba de haberle convertido en un sirviente más que en un hijo.

    El pasado sábado, 2 de diciembre, se pudo ver a la arftista saliendo de un centro comercial en Málaga, tremendamente afectada por los últimos acontecimientos.

    Vistiendo el luto por el fallecimiento de su hermano, caminaba desganada hacia el coche. Prefirió no responder las preguntas de la prensa sobre cómo se encontraba en estos momentos tras las acusaciones de su hijo. Tampoco desveló si pudo hablar con la familia de Concha Velasco para darle el pésame.

    Caminando en silencio y con el rostro cabizbajo, se subió al coche impertérrita, colocando el ticket en lo alto del coche sin siquiera levantar la mirada. Sin duda alguna, los últimos acontecimientos están afectando especialmente a Bárbara Rey, y se le veía visiblemente cansada y agotada ante tanto revuelo.

    Europa Press
  • 9 de 10

    Elio Valderrama

    Elio Valderrama, el viudo de Jesús Mariñas, ya está comenzando sus planes de Navidad y se ha inmortalizado en las últimas horas con dos grandes amigos, Gustavo Guillermo -chófer de María Teresa Campos-, y la mujer de éste, Ainhoa. "Primera comida Navideña, en Casa Lucio. Momentos mágicos", escribe Elio en su cuenta de Instagram. Beatriz Cortázar, gran amiga a su vez, le contesta: "Pero qué guapísimo con tus visones". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Javier Cárdenas

    El presentador Javier Cárdenas ha reaparecido en redes sociales, luciendo una imagen -fruto de horas de gimnasio- que ha sorprendido a sus seguidores. "Cada uno vive la vida a su manera. Esa es la gracia. Para mí el planazo es una buena sudada en el gym con los amigos y ahora irme a comer con ellos. Eso me hace sentir el tío más afortunado del mundo. Feliz finde soñadores. Que disfrutéis a tope. ¿Qué plan tenéis vosotros? Os leo", ha compartido Cárdenas junto a esta fotografía donde presume de musculatura. 

    Instagram