Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, minutos antes del comienzo de la gala, en Sevilla.

Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, minutos antes del comienzo de la gala, en Sevilla. Gtres

Famosos LATIN GRAMMY

Tana Rivera, la protagonista involuntaria de los Latin Grammy: su discreto trabajo y un impresionante vestido

La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha participado en la organización de la 24 edición de los internacionales premios, celebrada en Sevilla. 

17 noviembre, 2023 12:06

La celebración de los Latin Grammy 2023 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes acontecimientos del año 2023 en España, cuando no el más importante y significativo. Por primera vez en su historia, los emblemáticos galardones musicales se han celebrado fuera de Estados Unidos, y han recalado en una ciudad con solera: Sevilla

En concreto, los Grammy se han festejado por todo lo alto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense. Este pasado jueves, 16 de noviembre, ha tenido lugar "la noche más importante de la música latina", y no ha querido faltar ningún artista de renombre. Eso sí, más allá de lo público y de las grandes estrellas que han desfilado por la alfombra roja, una gala de esta magnitud cuenta con un gran trabajo detrás. 

Son muchas las personas -anónimas y no tanto- que han hecho posible que la realización de los premios haya fluido a la perfección. También hay rostros conocidos que forman parte de la organización de los Latin Grammy. Es el caso de Cayetana Rivera (24 años) -Tana, como se la conoce en los medios de comunicación y la llama su entorno más próximo-, la hija en común de Fran Rivera (49) y Eugenia Martínez de Irujo (54).

[Rosalía y Rauw Alejandro coinciden en los Latin Grammy por primera vez tras su ruptura: la indirecta de ella]

El vestido de pedrería de Tana Rivera, realizado con tecnología 3D.

El vestido de pedrería de Tana Rivera, realizado con tecnología 3D. Gtres

La nieta de la recordada, querida y admirada duquesa de Alba ha formado parte del equipo organizador de los Grammy. Conviene puntualizar que, a nivel laboral, Tana Rivera se ha abierto camino en la capital andaluza desde que se trasladó de Madrid, la pasada primavera, para trabajar en el Grupo Pacífico, considerado líder en organización de congresos nacionales e internacionales. 

Este grupo ha debutado en la organización de los Latin Grammy, siendo el primer gran proyecto de la empresa a nivel internacional. Como no podía ser de otra manera, la joven se ha mostrado, en los días previos a la gran noche, un tanto nerviosa y emocionada.

"Estoy súper contenta de poder ayudar a crear este evento porque tengo muchísima ilusión y me apetece mucho", señaló a los micrófonos de Europa Press, y añadió: "Es la primera vez que se celebra fuera de América, tenemos la suerte de que sea en Sevilla. Y bueno, yo también es la primera vez que voy a organizar un evento tan importante, así que muy ilusionada la verdad". 

Pese a no haber desfilado en la alfombra roja -ni tampoco hacer ninguna presencia en el escenario-, la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha vivido este gran día en Sevilla como el gran acontecimiento que es, y se ha engalanado a la altura de las circunstancias. Tana se ha convertido, por méritos propios, en una de las mejores vestidas de la jornada, y en la protagonista involuntaria de la velada. 

La nieta de Cayetana de Alba se ha decantado por un impresionante vestido de pedrería realizado con tecnología 3D. Se trata de un look de diseño español, con el sello de la novedosa firma de Alta Costura ERAEXTUDIO, como informa ¡HOLA! El diseño cuenta con pedrería bordada en la parte superior y una falda fluida de seda. Sostiene la citada publicación que la pieza se confeccionó desde cero en tan sólo 15 días

Sea como fuere, no cabe duda de que Tana Rivera está viviendo uno de los momentos más excelsos y boyantes de su vida profesional. Siempre vinculada al mundo de la música, tiempo atrás, la hija de Eugenia comenzó a formarse en la discográfica que preside, en España y Portugal, al marido de su madre, Narcís Rebollo (53). 

Dos imágenes del vestido de Tana Rivera en un montaje de EL ESPAÑOL.

Dos imágenes del vestido de Tana Rivera en un montaje de EL ESPAÑOL.

Su presente etapa, además, hace posible que la sobrina de Cayetano Rivera (46) pueda hacer vida en Sevilla, la ciudad en la que se crio y que tanto ha significado en su vida. En la actualidad, la joven vive con su padre, la mujer de éste, Lourdes Montes (39), y sus hermanos pequeños, Curro y Carmen. Por último, en el plano amoroso, la vida también le sonríe a la joven. 

Su historia de amor con Manuel Vega (33), empresario hostelero, goza de una gran estabilidad, y el hecho de que ella esté trabajando en la capital hispalense facilita su relación. Este joven, natural de la capital hispalense, proviene de una gran familia de respetados y exitosos empresarios. Hijo de Juan José Vega, pareja sentimental de la artista jerezana María José Santiago, Manuel vino al mundo en mayo de 1989 fruto de la relación de su padre con Pilar Vargas, una mujer especialmente querida en Sevilla.