La cantante Aitana en el 'photocall' de los 40 Music Awards 2023, este viernes en Madrid.

La cantante Aitana en el 'photocall' de los 40 Music Awards 2023, este viernes en Madrid. A. Pérez Meca / Europa Press

Famosos MÚSICA

Aitana impacta en LOS40 Music Awards: su cambio de look, vestido rompedor y sugerente coreografía

La artista catalana protagonizó una de las actuaciones más rompedoras de la noche y se hizo con dos premios: a Mejor Videoclip por 'Las Babys' y a mejor álbum por 'Alpha'.

4 noviembre, 2023 12:11

El WiZink Center de Madrid albergó la pasada noche uno de los eventos musicales del año, LOS40 Music Awards. Este pasado viernes, 3 de noviembre, la emisora de radio celebró sus populares premios, en los que se dieron cita muchos de los artistas más reconocidos del panorama musical tanto nacional como internacional. 

Figuras como David Bisbal (44 años), Álvaro de Luna (29), Camilo (29), Manuel Turizo (23) o Ana Mena (26) desfilaron por la alfombra multicolor y posaron en el photocall antes de la gala. También lo hicieron conocidas influencers como Dulceida, María Pombo o Lola Lolita (21).

Pero, sin duda, la artista que más acaparó los flashes fue Aitana (24), al sorprender con un radical cambio de look y un arriesgado vestido.

Nuevo color de pelo y vestido arriesgado

La llegada de la cantante catalana a la alfombra de los premios generó gran expectación. La artista, que acaba de lanzar su álbum Alpha, sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo color de pelo. Y es que Aitana ha decidido teñirse el cabello de un tono rojizo

La artista, fiel a su flequillo, está acostumbrada a realizar cambios de look cada cierto tiempo. El pasado mes de mayo sorprendía con su corte de pelo al estilo bob. Ahora, la cantante también ha decidido cambiarlo de color a un tono que lucen otras artistas como Dua Lipa (28).

Aitana en LOS 40 Music Awards.

Aitana en LOS 40 Music Awards. A. Pérez Meca / Europa Press

Aitana no solo dejó boquiabiertos a sus seguidores con su cambio de pelo. Tampoco dejó indiferente a nadie con su arriesgado estilismo. La cantante eligió para la alfombra de LOS40 Music Awards un atrevido vestido negro largo y asimétrico, con tiras, top en forma de bikini, falda irregular y prominentes aberturas.

La catalana combinó el vestido con un atrevido collar de pinchos y unas botas altas de cuero de color negro metalizadas y de tacón fino.

[El nuevo coche que conduce Aitana después de sacarse el carnet: cuesta en torno a los 90.000 euros]

La intérprete partía como favorita, al ser la mujer más nominada este año en LOS40 Music Awards, con un total de seis candidaturas. Finalmente, la catalana se marchó a casa con dos premios: el galardón a Mejor Videoclip por Las Babys y el de mejor álbum por su Alpha.

Aitana era una de las artistas más esperadas de la gala de los premios. Y su actuación no decepcionó. La catalana protagonizó un medley con los tres primeros singles de Alpha

La artista catalana cantó su hit Los Ángeles, el popular Las Babys, con el que consiguió poner a bailar a todo el público, y cerró con Miamor. La cantante finalizó su actuación por todo lo alto, al realizar el sugerente baile que tanta polémica levantó entre muchos de sus seguidores. Para la rompedora actuación, Aitana cambió de outfit y lució un original vestido de colegiala.

Durante el preshow, la catalana confesó que se está planteando hacer su primer concierto en un gran estadio, aunque es consciente de las dificultades que implica: "Estamos mirando fechas, estamos mirando que sea viable. Porque llenar un Estadio Bernabéu o el que sea, es muy grande, es muy difícil...". "Tengo muchas ganas de hacerlo. Cuando le pones todas tus ganas a algo...", añadió.

Aitana arrasa con su cambio de 'look' y su arriesgado vestido