• 1 de 10

    Xenia Tostado

    La mujer de Rodolfo Sancho se ha mantenido en un discreto segundo plano desde que salió a la luz que el hijo de su marido había presuntamente asesinado y descuartizado a un médico colombiano. Pero desde hace varias semanas ha retomado a su rutina, volviendo a su trabajo de actriz y a las redes sociales. Así, ha vuelto a aparecer en su cuenta de Instagram con un significativo mensaje y en un momento decisivo para Daniel Sancho

    Xenia Tostado ha compartido un dibujo publicado por otra cuenta, en el que una amiga le pregunta a otras qué le pasa y esta, afligida, le contesta: "Creo que me duele el mundo". Si bien la instantánea podría estar asociada a los últimos conflictos mundiales, lo cierto es que también llega en un periodo crítico para su familia. Recientemente salía a la luz el documento oficial que la Policía tailandesa envió a la Fiscalía, en el que las autoridades del país asiático dejan claro que el crimen de Edwin Arrieta se habría cometido con premeditación, tanto en el momento del asesinato como en el del posterior descuartizamiento. Por otro lado, se prevé que en los próximos días se fije la fecha del juicio de Daniel Sancho, donde se comenzará a esclarecer su futura situación. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Antonio Banderas y Meryl Streep

    Horas después de hacer gala de su espontaneidad bailando al ritmo de las gaitas en Oviedo, Meryl Streep ha protagonizado otro momento inolvidable, pero esta vez, junto a Antonio Banderas. Ambos han mantenido un encuentro muy especial en el que ha quedado de manifiesto su gran amistad y el cariño que se profesan.

    Bajo el título Sin guion. Encuentro con el público, han reflexionado sobre la trayectoria de la actriz, galardonada con el Princesa de Asturias de las Artes. "Me siento como Taylor Swift", ha bromeado Meryl Streep. Antonio Banderas, por su parte, se ha mostrado feliz de reencontrarse con su compañera, a quien ha recibido con reverencia y una enorme sonrisa. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    La marquesa de Griñón sigue compartiendo imágenes de su reciente escapada a Ibiza. En su último post ha dejado algunas instantáneas de captó en el paseo de los enamorados, "un must" de la isla, como ella misma expresa en la publicación. "Para los amantes de los hikes es precioso y para aquellos que no lo sois también, es perfecto porque es sencillo y las vistas son alucinantes", asegura Tamara Falcó junto a un álbum en el que se cuela esta cariñosa foto con Íñigo Onieva. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado como una persona creyente y esta vez confirma que también imparte su fe a sus hijos. "Alabando a Nuestra Señora de Fátima", escribe junto a esta imagen en la que se ve a dos de sus pequeños frente a una imagen de la virgen. Sus seguidores han aprovechado el post para pedirle por el cese de la guerra y la paz del mundo. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Bárbara Rey

    La vedette ha recuperado del baúl de los recuerdos una serie de imágenes que datan de la década de los 90, una etapa que califica como auténtica. El álbum comienza con esta instantánea, en la que posa desde un balcón luciendo un outfit en tonos rojo y blanco. "Qué espectáculo de madre de tengo", le comenta su hija, Sofía Cristo, muy orgullosa. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Pau Gasol

    Su familia siempre ha sido su principal apoyo y así ha vuelto a quedar claro en un evento de su fundación, celebrado en Mallorca. Pau Gasol estuvo arropado por su mujer y su hija, quienes se mostraron especialmente cariñosas con el exbaloncestista. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Laura Escanes

    En la noche de este pasado miércoles, 18 de octubre, la influencer Marta Díaz presentó su documental en Madrid, arropada por sus amigos. Entre el selecto grupo de invitados estuvo Laura Escanes, quien escogió un look oversize, formado por un pantalón negro y abrigo de piel a tono. Lo combinaba con un top blanco y sandalias verdes que le dieron el punto de color. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Carmen Lomana

    Entre los eventos celebrados en la capital, uno de los más reseñables ha sido la inauguración de la exposición 'La moda en la Casa de Alba'. Un encuentra presidido por el duque de Alba y al que acudieron conocidas personalidades como Carmen Lomana. La socialité acudió la presentación con un elegantísimo vestido blanco con delicado bordado floral, que completó con una americana azul marino. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de Zapeando ha vuelto a compartir públicamente lo difícil que le resulta dejar a su hija en casa mientras está en el trabajo. "Hoy parecía que estaba mejor. Pero ha sido empezar el programa y se me han saltado las lágrimas porque me ha dicho mi madre que me estaban viendo desde el sofá y me he venido abajo. Lo peor de todo es que se me coge la emoción a la garganta y no puedo ni hablar. Pero en unos minutos me he recompuesto y después ya ha ido mejor. Bueno, poco a poco. Mañana más", se sincera Cristina Pedroche. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Kiko y Diego Matamoros

    Padre e hijo han disfrutado juntos de la premiere de Los Asesinos de la Luna. Así lo desvela Kiko junto a esta tierna foto en la que agradece a Diego por haberlo invitado. "Fue un placer disfrutar de buen cine en compañía de mis hijos", ha escrito el colaborador. El influencer, por su parte, le responde: "Fue un placer invitarte y volver a ir al cine juntos. Te quiero, viejo". 

    Instagram