• 1 de 10

    Jairo Alonso

    La expareja de Isabel Díaz Ayuso ha estado en el foco mediático desde que se anunció su posible participación en Gran Hermano VIP. Finalmente, el peluquero no ha entrado en el reality, pero este pasado domingo, 24 de septiembre, todavía con el revuelo de su fichaje fallido, Jairo Alonso ha reparecido en las redes con una imagen junto a dos concursantes de la última edición de Supervivientes: Bosco Martínez-Bordiú, el ganador, y Raquel Arias. La foto fue captada en un reencuentro que tuvo lugar en La Terraza de Florida de Retiro. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Bibiana Fernández y Pedro Almodóvar

    Este lunes, 25 de septiembre, Pedro Almodóvar cumple 74 años y su gran amiga Bibiana Fernández lo ha celebrado con una emotiva publicación en redes. "Pasa la vida, pasan los años y aquí seguimos, felicidades corazón mío, por muchos más y yo lo vea, que sí, que te idolatro. Yo quiero luz de luna", escribe la televisiva junto a esta imagen en blanco y negro, rescatada del baúl de los recuerdos. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Irene Montero

    La política ha compartido en su perfil de Instagram una nueva foto de sus tres hijos que desvela uno de sus planes de fin de semana. Irene Montero descubre que estuvo disfrutando de un día de parque junto a los pequeños, a quienes protege con un efectivo truco fotográfico. Cuidando su intimidad, como es habitual, la ministra de Igualdad ha captado el momento desde un ángulo cenital que impide ver el rostro de Leo, Manuel y Aitana. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Antonio Banderas y Stella

    Este pasado domingo, 24 de septiembre, Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, celebró su 27 cumpleaños. Una fecha especial que el actor no pasó por alto y festejó públicamente con una emotiva dedicatoria en redes. "Querida hija mía, tu llegada al mundo sigue siendo el día más bonito de mi vida. ¡Felicidades, Stella del Carmen!", escribió el malagueño junto a tres fotos que datan de la infancia de la joven. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Isabel Pantoja y Anabel

    "Increíble lo que sigo viviendo al verte. Aún no sé de dónde sacas todo eso que tienes dentro para estar casi cuatro horas regalando arte. Te quiero para siempre". Con estas palabras Anabel celebra el regreso de su tía a los escenarios. Una gira muy especial que no sólo disfruta como sobrina y admiradora de Isabel Pantoja, sino también como parte del equipo que está detrás del escenario. "Os dejo momentos de mi trabajo para los que me preguntáis que hago en un día de concierto, todo no está grabado…", añade la televisiva en su post

    Instagram
  • 6 de 10

    Rosalía

    La cantante se encuentra en París, donde este lunes, coincidiendo con el día de su cumpleaños, comienza una nueva edición de la Fashion Week. Rosalía llegó a la capital francesa un día antes del inicio del evento de moda más prestigioso y no perdió la oportunidad de salir de compras para mostrar su mejor estilismo en el front row

    Gtres
  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    En Milán, en cambio, la Semana de la Moda termina este lunes, 25 de septiembre. Otro de los magnos eventos del fashion al que han acudido destacadas VIPs, como Paula Echevarría. Pero la actriz, además, de conocer las nuevas propuestas de las pasarelas, ha podido disfrutar de los puntos más turísticos de la ciudad. Entre ellos, la catedral del Duomo, donde se ha hecho una corta sesión de fotos. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha compartido públicamente un emotivo momento que vivió recientemente con su hija, Roma, con el que se ha roto por completo. "Me ha dicho 'mami, no te voy a olvidar nunca'", ha escrito Laura Escanes en sus redes, contando la anécdota. "Entre que estoy premenstrual y que en una semana va a cumplir cuatro años y que mañana es día de intercambio, pues estoy hecha un mar de lágrimas", ha confesado. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Marta Hazas

    "Mucho que celebrar. Mucho amor. Mucho por lo que brindar.
    por Medio Limón, por las que se casan, por los que se arriesgan… por la adicción al jaque mate. Por un otoño que promete por el final de un verano para enmarcar. Por venir al sur para no perder el norte, por los amigos". Por esto y más festeja la actriz Marta Hazas, quien ha vivido unos momentos muy especiales junto a sus amigas y que ahora comparte en su perfil de Instagram. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Selena Gomez y Nicola Peltz

    La afamada cantante ha coincidido en París con Brooklyn Beckham y su mujer, Nicola Peltz. Selena Gomez y la modelo han estado juntas en el último partido del PSG, mostrándose muy cercanas y cómplices. Aunque se mantuvieron atentas a los detalles del juego, no perdieron la oportunidad de intercambiar confidencias en las gradas. 

    Gtres