Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Famosos EMBARAZO

Nuevo miembro en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini están esperando su primer hijo

Los condes de Osorno ya saben el sexo del bebé, que nacerá a principios del año que viene. En 2021 sellaron su amor subiendo al altar.

20 septiembre, 2023 11:25

Buena noticia en la Casa de Alba. Un nuevo miembro se une a la familia. Carlos Fitz-James Stuart (31 años) y Belén Corsini (35) están esperando su primer hijo. Los condes de Osorno se convertirán en padres en la próxima primavera de un niño. 

La hija del empresario inmobiliario y agropecuario Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica Calle Rubio está ya en el tercer mes de gestación e irradia felicidad, tal y como ha adelantado ¡HOLA! este miércoles 20 de septiembre. 

Este será el primer nieto varón del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo (74), y de su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez-Campos (60). Este niño se unirá a las otras dos nietas mayores, Rosario (3), que heredará el título de duquesa de Huéscar y más tarde el de duquesa de Alba, y Sofía, que nació en enero de este año del primogénito de los duques, Fernando Fitz-James (33) y Sofía Palazuelo (31).

[Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya son marido y mujer: las fotos oficiales de la boda del año]

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Gtres

Esta gran noticia se une a las muchas otras que han rodeado a la Casa de Alba durante los últimos años, como el nacimiento de las dos pequeñas, el compromiso de sus padres en 2018, y el de Carlos y Belén en 2021 en el Palacio de Liria, al que acudió gran parte de la jet set como el linaje de los Alba y la inmensa familia de los Corsini.

Pese a que el nieto de la fallecida Cayetana de Alba forma parte de la élite española, tanto él como su mujer son recelosos con su vida privada y siempre han intentado mantenerla, en la medida de lo posible, lo más alejada del foco mediático. Por ello, el embarazo lo llevarán con la máxima discreción posible. 

El círculo más cercano de la pareja es conocedor de ello y le han transmitido su más sincera enhorabuena a Carlos y a Belén. Era el pasado mes de junio cuando la citada revista se reunía con la futura madre, quien aseguró que le "encantaría" tener familia numerosa. "He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo".

La boda

El hijo pequeño del duque de Alba y Belén se dieron el 'sí, quiero', en mayo de 2021 en los jardines del Palacio de Liria después de tres años de relación. Debido a que, por aquel entonces, la pandemia por el Covid-19 todavía estaba latente, la lista de invitados se vio reducida, nada que ver a los más de 300 que acudieron a la ceremonia de su hermano en 2018.

Carlos llegó al altar del brazo de su madre, Matilde Solís, la madrina de la boda, vestida de Caprile con un impresionante vestido de color rojo. La novia, por su parte, lo hizo junto a su padre, Juan Carlos Corsini, de blanco con un diseño de Navascués, una de las firmas favoritas de la alta sociedad española.

Carlos y Belén paseando por los majestuosos jardines del Palacio de Liria durante su boda.

Carlos y Belén paseando por los majestuosos jardines del Palacio de Liria durante su boda. EFE

[A la venta la tiara preferida de la duquesa de Alba: por qué se desprendieron de ella y su millonario precio]

Se desplazaron al lugar para desearle la buena nueva a la feliz pareja rostros conocidos como Jacobo Fitz-James Stuart (69), el conde de Siruela, junto a Inka Martí (59), con quien se casó en segundas nupcias en 2004. Su hijo Jacobo (42), fruto de su anterior matrimonio, llegó con Asela Pérez Becerril y sus hijos, vestidos de paje.

Las cámaras también retrataron a Fernando, a Sofía y a Brianda Fitz-James (39), prima del novio, a Javier Martínez de Irujo (42) a Inés Domecq (40) y a Alfonso Díez (72), viudo de la duquesa de Alba.

El gran ausente fue Cayetano Martínez de Irujo (60), ya que por aquel entonces permanecía hospitalizado por problemas intestinales.