Este pasado sábado, 2 de septiembre, Ronda vivió una de sus tardes más importantes con la tradicional corrida Goyesca, una celebración muy especial para la familia Rivera ya que fue el abuelo materno de Fran (49 años) y Cayetano (46) quien dio origen a una de las fiestas más destacadas del calendario taurino. Años más tarde, sigue siendo una cita marcada en el calendario de los diestros. 

"No concibo la vida sin la Goyesca, así que aquí estamos", ha expresado ante la prensa Fran Rivera, quien una año más ha conseguido reunir a destacadas figuras de la sociedad española.

[Imágenes del día: Cayetano Rivera y su hijo derrochan complicidad en una celebración muy especial para el torero]

Además de su hija Cayetana (23) y su mujer, Lourdes Montes (39), a la Goyesca de Ronda han acudido personalidades como Isabel Preysler (72), Mariló Montero (58) o Arancha de Benito (54). 

  • 1 de 9

    Isabel Preysler

    'La reina de corazones' se ha convertido en la gran estrella de la Goyesca de Ronda. Isabel Preysler ha acaparado toda la atención mediática antes, durante y después de la corrida de toros. En todo momento se ha mostrado feliz, divertida y eufórica. Desde las gradas se le ha visto atenta a cada detalle, a la vez que ha compartido confidencias con su grupo de amigas. Fuera de la plaza ha intercambiado palabras con Fran Rivera y se ha fotografiado con algunos de los asistentes a la fiesta taurina. Amable y cercana, la madre de Tamara Falcó ha aceptado las peticiones de sus admiradores.

    Gtres
  • 2 de 9

    Fran Rivera

    El torero ha recibido con alegría a Isabel Preysler y el resto de invitados. Tal y como ha declarado a Europa Press, se siente "muy contento" de mantener una tradición taurina que comenzó su abuelo materno. "Hay un ambiente buenísimo y no concibo la vida sin la goyesca así que aquí estamos", ha confesado Fran Rivera. 

    Gtres
  • 3 de 9

    Lourdes Montes

    Fran Rivera ha contado con el apoyo de su mujer, Lourdes Montes, quien se ha mostrado amable y cercana con Isabel Preysler. A su lado siempre ha estado su hijo, Francisco, quien también ha protagonizado bonitas imágenes con su padre. Para la ocasión, la diseñadora ha elegido un romántico vestido rosa, el color de la temporada. 

    Gtres
  • 4 de 9

    Cayetana Rivera y Manuel Vega

    La hija de Fran Rivera tampoco ha querido perderse esta gran celebración familiar, en la que debutaba como dama goyesca hace dos años. Ataviada con un outfit en color morado, sandalias y clutch, Cayetana ha llegado a la corrida del brazo de su pareja, Manuel Vega. 

    Gtres
  • 5 de 9

    Narcís Rebollo

    Sin la compañía de Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo ha llegado la Goyesca de Ronda, con un estilismo informal en tonos beige y azul que ha completado con unas zapatillas deportivas. Esbozando una ligera sonrisa, el marido de la aristócrata ha saludado a quienes se encontraban en las inmediaciones de la corrida de toros. 

    Gtres
  • 6 de 9

    Mariló Montero

    Elegantísima y presumiendo de una enorme sonrisa. Así ha acudido Mariló Montero a la Goyesca de Ronda, donde ha tenido un importante rol. El pasado viernes, 1 de septiembre, fue la encargada de dar el pregón de la celebración taurina, recibiendo una gran ovación por parte del público. La periodista rindió homenaje a las figuras femeninas que han sido protagonistas de la tauromaquia: "En la valiente hazaña de la tauromaquia, ha habido a lo largo de la historia, más de dos mil toreras, dos mil toreras. El gran desconocimiento popular de estas gestas que consiguieron estas mujeres se debe, en gran manera, al veto intencionado de las comunicaciones y el respeto hacia su arte"

    Gtres
  • 7 de 9

    Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

    La Goyesca de Ronda también ha reunido a figuras de la política. Hasta allí se han trasladado Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, acompañados por sus hijas. La portavoz de Vox por la Comunidad de Madrid ha elegido un veraniego estilismo, formado por un vestido en tonos naranja y sandalias de cuña. Su marido, por su parte, ha optado por un look de pantalón y camisa que ha completado con una blazer. 

    Gtres
  • 8 de 9

    Cari Lapique

    Cari Lapique ha sido otra de las figuras que no ha querido perderse la Goyesca de Ronda. Este pasado sábado, 2 de septiembre, se le vio despidiendo a varios conocidos y desveló ante la prensa que el torero que más le había gustado era Manzanares, el triunfador de la tarde, cortando dos orejas. 

    Gtres
  • 9 de 9

    Arancha de Benito

    En uno de los momentos más dulces de su vida, ya que el pasado abril se convirtió en abuela por primera vez, Arancha de Benito ha presumido de felicidad en la celebración taurina organizada por Fran Rivera. Para la ocasión se ha decatando por un pantalón rojo de corte campana y una blusa blanca con flecos que le ha aportado movimiento. 

    Gtres