• 1 de 10

    Ana Soria

    De vez en cuando, Ana Soria suele sorprender a sus 130.000 seguidores de Instagram con alguna fotografía de su día a día. A golpe de post, la pareja de Enrique Ponce se ha granjeado el cariño de sus followers. Si bien hace unos días era Paloma Cuevas quien inauguraba su verano 2023 con un posado, ahora le ha tocado el turno a la de Almería. 

    En una especie de campo de golf, Soria comparte dos fotografías que han encendido la red. Con un pantalón blanco de sport y un favorecedor top dorado, Ana mira al horizonte. La joven estudiante no ha acompañado la imagen de ningún texto, aunque no ha hecho falta: sus seguidores le han llenado su muro de comentarios. 

    Entre símbolos de fuego, le han hecho saber: "Te pasas el juego", "Espectáculo se me quedaría corto", "Es otro nivel", "Una modelo". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Íñigo Onieva

    La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está cuajada de obstáculos, pero ellos se empeñan en sortearlos y el próximo 8 de julio se darán el 'sí, quiero'. En las últimas horas, una supuesta nueva infidelidad de él y el -presunto- robo de algunas joyas de la boda han marcado la actualidad informativa.

    Por eso, Íñigo le ha dedicado unas emotivas palabras a su futura mujer: "Eres magia, mi amor. Gracias por sacar la mejor versión de mí y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte mas. Eres valiente, luchadora y pura luz. En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el 'TÚ' y el 'YO' desaparece y pasa a ser 'NOSOTROS' y nada mas importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Malú

    La cantante ha reaparecido en redes sociales después de postear su estancia en Algeciras y de que se conociera, el pasado sábado, su ruptura sentimental de Albert Rivera. El regreso de la intérprete a la red, como no podía ser de otra forma, ha tenido que ver con su profesión. Su compañero y amigo Alejandro Sanz le ha propuesto un reencuentro -se entiende que por temas profesionales-, y ella ha presumido de ello: "Gracias por la invitación, por tu cariño, por estar siempre cerquita… por tu amor… Mereces lo mejor… Te quiero, @alejandrosanz". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión está a punto de dar a luz a su primer hijo junto al chef Dabiz Muñoz, y desde que se tomó la baja no hace otra cosa que despedirse en redes de su barriguita. "Si ya estoy enamorada de mi tripa, yo no sé lo que va a pasar cuando le vea la carita a la beba. Qué ganas". Una seguidora le ha escrito: "Te cuento, guapa, que va a pasar... Entenderás que tu vida le va a pertenecer a ella. Que los tiempos se toman de una manera diferente. Y que para esa personita tú y tu marido seréis su mundo". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Pepa Gea

    Pepa Gea, la mujer de Carlos Herrera, siempre ha procurado mantenerse en un discreto segundo plano a nivel mediático, incluso cuando su historia de amor con el locutor ya era oficial. Eso sí, sus redes sociales dan buena cuenta de cómo es su día a día. De lo que más le gusta presumir a Gea es de su papel como madre. Eso ha ocurrido en las últimas horas. Junto a dos imégenes con sus hijas, ha posteado: "Haciendo manualidades con mis niñas. Como antes, como siempre. Qué día más bonito. No os puedo querer más". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Bosco

    Bosco Martínez-Bordiú se ha convertido en el ganador de la última edición de Supervivientes. Feliz, bastante más delgado, y portando el cartel en el que se informa de que el premio que ha ganado alcanza los 200.000 euros, Bosco ha publicado un mensaje de agradecimiento en sus redes. 

    "Qué increíble sensación esta que hemos vivido... qué increíble. La verdad es que intentaré que este gran premio llegue a las máximas personas posibles invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor, ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes. ¡O a las que me dé tiempo! El premio es para no creérselo. No obstante, el mayor premio es el de la experiencia, el crecimiento y las nuevas relaciones forjadas", ha escrito junto a la imagen. 

    Instagram
  • 7 de 10

    María del Monte

    Como no podía ser de otro modo, la cantante ha sido una de las personalidades que ha salido a las calles de Madrid este pasado sábado 1 de julio, en el marco de la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2023. "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Un día precioso e inolvidable. Multitudinaria asistencia que ha llenado las calles de Madrid de libertad, derechos y amor. No sé cómo daros las gracias por tantas muestras de cariño, me llega y llena el alma. Gracias, @calderomarc, por tu sencillez, profesionalidad y cariño; ha sido un placer tenerte cerca y trabajar contigo. Gracias a @rtve por contar con nosotros para este acontecimiento". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Luis Merlo

    El siempre recordado Mauri de Aquí no hay quien viva, Luis Merlo, ha publicado esta imagen familiar junto al siguiente texto: "Con este retrato de familia con mis padres, hermanos y hermana quiero desearos un feliz descanso dominical. Gracias porque cada día somos más los que nos reunimos alrededor de esta cuenta de Instagram. Os mando un gran abrazo virtual". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Alessandro Lequio

    En las últimas horas, el conde italiano ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al reflexionar sobre Victoria Federica al tiempo que comparte un retrato de la nodriza de Isabel II. "Después de lustros de retraso se abrió al público la galería de colecciones reales… y hay un cuadro que está llamando la atención porque parece un retrato de Victoria Federica, cuando es una obra realizada por un gran retratista del siglo XIX Vicente López. La protagonista real del cuadro, clavada a Victoria Federica, es Francisca Ramon, la nodriza de Isabel II, y a mí me despierta todas las sospechas históricas", comienza explicando. 

    Para añadir: "Lo primero que llama la atención es que a una nodriza la retrate el mejor pintor de la época, Vicente López, y que encima el cuadro se conserve en el Palacio Real. La sensación que tengo es que la madre de esta nodriza tuvo un despiste con Fernando VII, de ahí el parecido que ha vuelto generaciones después… y yendo más lejos y despertando un rumor del pasado, hasta es posible que Isabel II no fuese hija biológica de su madre la reina María Cristina, sino de esta tierna señora… y de ahí el documento pictórico y sobre todo el parecido con Victoria Federica". 

    Instagram
  • 10 de 10

    David Ascanio

    El marido de Laura Sánchez le ha dedicado unas emotivas palabras en redes por su quinto aniversario de boda: "Donde quiera que estés, cada puesta de sol te mira, cada sueño te soñaría. Donde quiera que estés, hay un verso que se enamora, hay un mundo que tú mejoras. ¡Feliz aniversario, rubita! Cuando te vea te estrujo, hay mucho que celebrar. Te quiero". 

    Instagram