• 1 de 10

    Fayna Bethencourt

    Han pasado tres meses desde que su expareja, Carlos Navarro 'El Yoyas', está en busca y captura para ingresar en la cárcel por un delito de maltrato contra ella, pero nada se sabe de su paradero. Fayna lo está pasando mal, pero tiene en sus hijos su mayor apoyo. A ellos ha querido rendirles un homenaje subiendo esta bonita foto con ellos: "Son la motivación, el amor, las ganas y la desesperación por saber que están bien. Amor con mayúsculas son mis hijos cada vez más altos y yo cada vez más chiquitita a su lado. Respiramos hondo, cerramos los ojos, los abrimos bien grandes y seguimos caminando, pero siempre, siempre, siempre de su mano".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Jennifer Lopez

    La actriz y cantante acumula más de medio millón de likes en su publicación más reciente donde posa con un conjunto de lencería de la nueva colección de Intimissimi, firma de la que es embajadora global, y desata la locura en redes. "Nos sentimos honrados y encantados de verte con nuestras sedas y encajes. No puedo esperar a que se lance la campaña Primavera 2023", dicen desde la marca. Las nuevas prendas tienen el fucsia y los encajes como notas predominantes y son muy favorecedoras, aunque llevar al nivel de JLo es casi imposible.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont

    A la presentadora de Maestros de la costura la posible reapertura del caso de la muerte del que fuera su marido, Mario Biondo, no le quita el sueño, ni la paz mental. Ella se mantiene alejada de todo eso, disfrutando de los pequeños placeres de la vida junto a su pareja. Raquel Sánchez-Silva lo muestra con esta imagen, tomada durante una escapada a Málaga, donde descansa sobre el regazo de Matías Dumont. "Sol y mucho más. Ven a Málaga a disfrutar y recuerda las razones que te hicieron ser un niño o una niña felices, curiosos, críticos y la pérdida de tiempo que acumulas si algún día dejaste de vivir así".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Katy Perry

    La cantante se ha marcado uno de esos #TBT que hacen las delicias de sus millones de seguidores. Hace casi dos décadas que se dejaba fotografiar así y hoy su vida ha cambiado mucho. Katy Perry lanza un reto en su perfil de Instagram: "Cuando cumplí 21 alquilé una pista de patinaje sobre ruedas y dos amigos se acabaron rompiendo los huesos, pero nos divertimos mucho. Déjame saber qué hiciste tú para tu 21 (que puedas recordar) en los comentarios".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Chiara Ferragni y Fedez

    Una imagen vale más que mil palabras como reza el dicho y ésta parece desmentir completamente la supuesta crisis matrimonial que estaría atravesando Chiara Ferragni y Fedez. La influencer mira con amor al rapero y éste le devuelve una amplia sonrisa mientras titulan el post con una sola palabra: "Así". Con este gesto pretenden acabar con los rumores y dejar claro que siguen enamorados y felices. Casi un millón de personas lo han aplaudido.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Paris Hilton y Lele Pons

    La boda de Lele Pons sigue dando contenido en redes sociales gracias a algunas de las invitadas al enlace, que no se cansan de subir fotos de la fiesta nupcial. Una de las más activas en redes sociales ha sido Paris Hilton, que se lo pasó en grande y ha mostrado momentos irrepetibles como éste, donde aparece junto a la novia, luciendo su increíble vestido dorado con transparencias que la convirtió en una de las más sexys del día.

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez

    ¿Cuántos zapatos puede necesitar la pareja de Cristiano Ronaldo para una de esas sesiones de moda que suele hacer con las marcas? A la vista está que bastantes. Georgina Rodríguez enseña sólo algunos de ellos, sentada en el suelo del cuarto de baño, aunque éste no parezca el sitio ideal para colocarlos. Se pueden contar 16 pares, de distintas formas y colores, aunque los brillos tienen mucho protagonismo. Para la modelo eso de menos es más no funciona.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Pelayo Díaz y Gal Marom

    El diseñador y su pareja han pasado unos días idílicos a miles de kilómetros de España, huyendo del frío reinante en la geografía nacional. El destino elegido por Pelayo Díaz ha sido la isla de Bali, en Indonesia, y a juzgar por sus palabras y también por la cara de relax y felicidad que tiene, ambos lo han pasado de cine. "Sería una pena volver de un viaje igual que cuando lo emprendiste, ¿verdad? Aunque ya conocía Bali ha sido una experiencia completamente nueva e inmejorable. Volvemos cambiados, volvemos felices y con la mochila llena de recuerdos preciosos", dice.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    Esta imagen tiene un aire retro de esos que tanto gustan en las redes sociales, pero no se trata de algo impostado. Miguel Ángel Muñoz se encuentra en Los Ángeles y comparte esta instantánea jugando en una de esas máquinas recreativas de antaño con una de sus mejores amigas, la coreógrafa Mary Cebrián. "Una de mis tiendas favoritas con mis personas favoritas. Siempre captando los mejores momentos", confiesa el actor.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Miguel Bosé

    "Renacido", así dice estar el cantante, que aparece espléndido en una nueva sesión de fotos, en blanco y negro. Tiene 66 años, pero la edad es sólo un número. Miguel Bosé, feliz con el estreno de su serie, hace esta reflexión: "Que mi pasado pesa mucho, ocupa mucho espacio. Tuve que resetear. La mejor terapia para deshacerse de las cosas es entregárselas a alguien. Yo tuve una vida pública muy grande y una vida profesional dedicada a mis fans. Había que soltar lastre para poder elevarme más. Es una etapa nueva. Bosé renacido. Los recuerdos ya no me hablaban más: mi diálogo con ellos había concluido. Sus efectos habían acabado. Con mi documental me despido de mis primeros 60 años de vida". 

    Redes sociales