Publicada

Lucas González (43 años) exintegrante del popular dúo musical Andy y Lucas, ha decidido desprenderse de una de sus propiedades: una exclusiva casa independiente en Conil de la Frontera (Cádiz). La vivienda, de 200 metros cuadrados construidos y en una parcela de 700 metros cuadrados, ha salido al mercado por 1.250.000 euros.

La propiedad, construida en el año 2000 y orientada al sur, destaca por su luminosidad, privacidad y un entorno natural privilegiado. Se trata de una casa de dos plantas en buen estado, con 3 habitaciones, 3 baños, armarios empotrados, trastero y plaza de garaje.

Pero el principal atractivo del inmueble, que se anuncia en el portal inmobiliario Idealista, no es ni su amplia superficie ni su jardín con piscina privada. El mayor gancho para los posibles nuevos compradores es su ubicación.

Ubicada en la prestigiosa urbanización Roche, la vivienda está situada a apenas un minuto a pie de la cala de Roche y a cinco minutos de la extensa playa que conecta con Chiclana.

Ofrece, por tanto, unas vistas privilegiadas al océano Atlántico. Un atractivo que convierte esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza.

Lucas adquirió este inmueble, construido en el año 2000, tras cosechar sus primeros éxitos como cantante. Pero, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, ha decidido poner a la venta el chalet "porque apenas pasa por allí".

La propiedad lleva tiempo en desuso, y Lucas ya no disfruta de ella, por lo que ha decidido ponerla en el mercado. El precio por metro cuadrado es de 6.250 euros. Una cifra elevada, aunque acorde al valor de la vivienda en la zona.

Entre sus aspectos menos atractivos cabe destacar que, aunque su estado es bueno, requiere de una reforma para modernizar los espacios y mejorar las calidades. Otro gran inconveniente, sin lugar a dudas, es que no dispone de calefacción.

  • 1 de 17

    Chalet independiente con piscina privada

    Los 700 metros cuadrados de parcela incluyen un jardín totalmente ajardinado y con riego automático, zonas de césped, vegetación mediterránea y un relajante área chill-out junto a la piscina.

    Idealista
  • 2 de 17

    Una urbanización exclusiva

    La urbanización Roche es una de las zonas más demandadas de la Costa de la Luz. Conocida por su seguridad 24 horas, ambiente familiar y servicios de calidad, ofrece pistas deportivas, parques infantiles, supermercado, farmacia y un restaurante con vistas al mar. 

    Idealista
  • 3 de 17

    Entorno natural

    Los pinares y senderos naturales de la zona la convierten en un entorno perfecto para pasear durante todo el año.

    Idealista
  • 4 de 17

    Porche cubierto

    El porche cubierto, perfecto para comidas al aire libre, se abre hacia una parte del terreno solada e inmersa en un entorno sereno, rodeado de pinares protegidos.

    Además, la casa dispone de aparcamiento privado, puerta de garaje automática y un cierre perimetral que garantiza la seguridad.

    Idealista
  • 5 de 17

    Un chalet frente al mar

    Con un clima templado durante todo el año, esta vivienda se presenta como una oportunidad excepcional para quienes desean vivir frente al mar o disfrutar de una residencia exclusiva en una de las ubicaciones más codiciadas del litoral gaditano.

    Idealista
  • 6 de 17

    Salón con chimenea

    En la planta baja destaca un amplio salón con chimenea que cuenta con grandes ventanales. Estos dan acceso al jardín y a la piscina.

    Idealista
  • 7 de 17

    Salón abierto al comedor

    El salón, en la planta baja, está abierto al comedor y tiene acceso directo al jardín con piscina.

    Idealista
  • 8 de 17

    El antiguo refugio de Lucas, en desuso

    Lucas adquirió este inmueble en sus inicios como cantante. Pero, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, ha decidido poner a la venta el chalet "porque apenas pasa por allí".

    Idealista
  • 9 de 17

    Cocina amplia y luminosa

    La cocina, que ofrece acceso directo al porche cubierto y al jardín, es amplia y luminosa. Está completamente equipada con electrodomésticos de acabados metálicos.

    Idealista
  • 10 de 17

    La cercanía con las mejores playas de Cádiz

    A los atracivos de la casa se suman la cercanía a algunas de las mejores playas de Cádiz: Conil, La Barrosa, Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca o las icónicas La Caleta y Santa María del Mar en la capital. Restaurantes, chiringuitos y campos de golf completan la oferta de ocio de la zona.

    Idealista
  • 11 de 17

    Dormitorio principal con baño privado y vestidor

    La habitación principal cuenta con un amplio vestidor, baño privado e incluso una pequeña zona de descanso o lectura con vistas al jardín.

    Idealista
  • 12 de 17

    Baño principal con bloques de pavés

    El baño completo del dormitorio principal, en tonalidades blancas y turquesas, cuenta con un muro de pavés como separación entre el plato de ducha y la encimera del lavamanos.

    Idealista
  • 13 de 17

    Tres habitaciones

    En la planta superior se sitúa el dormitorio principal, dotado de vestidor y un baño con vistas al mar. Asimismo, el chalet cuenta con dos habitaciones dobles. 

    Idealista
  • 14 de 17

    6.250 euros el metro cuadrado

    La vivienda, a la venta por 1.250.000 euros, tiene un precio de 6.250 euros por metro cuadrado.

    Idealista
  • 15 de 17

    Amplios dormitorios

    La luminosidad y la calma definen toda la vivienda, pensada para disfrutar de la privacidad y del paisaje natural que rodea la urbanización.

    Idealista
  • 16 de 17

    3 baños completos

    La vivienda incorpora varios baños completos, de estilo funcional.

    Idealista
  • 17 de 17

    Baño en la zona exterior

    Uno de los baños de la casa se encuentra en la zona exterior, ideal para el uso diario en los meses de verano.

    Idealista